Deportes Por: Pablo Perret14/07/2025

Se jugó la Liga de Newcom +50 mixto y partidos encuentros de +40

El fin de semana se disputó un nuevo torneo de esta liga municipal y también hubo partidos de la nueva categoría con un conjunto de la cuenca carbonífera. DETALLES DEL FIN DE SEMANA.

Este sábado y domingo continuó la Liga Municipal de Newcom en este otoño invierno 2025, este torneo que organiza la secretaria de deportes de El Calafate junto a equipos que intervienen en estos torneos en distintas categorías: +50 femenino, +50 mixto y +60 mixto. Todos los partidos se jugaron en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov.

En está oportunidad jugaron la categoría +50 Mixto de la liga calafateña. Participaron tambien equipos de +40 Mixtos de la nuestra ciudad y convocado invitado Los Renegados de 28 de Noviembre.

En la categoria +50 mixtos, la tabla quedo de la siguiente manera;
Rosario Central
El Trebol A
Las Rebeldes
Los Dos Pinos
El Trebol B
Bandurrias

La Catetgoria +40 mixto se presentaron los equipos participantes de Fe.Sa.Vol., Las Rebeldes de El Calafate y Los Renegados de 28 de Noviembre compartiendo la participacion del equipo de Eter Calafate. Los otros equipos fueron armados en rango amplio de edad para completar la categoria.

Los resultados fueron:
Las Rebeldes 
Los Renegados
Bandurrias
Los 2 Pinos
Eter Calafate

La proxima fecha será el 19 y 20 de julio donde cierra el Torneo de Liga Calafateña donde se jugaran las etapas de semifinal y finales en +50 Femenino, +50 Mixto y +60 Mixto para dejar los resultados finales que se logran despues de 5 fechas de participacion.

Todo será en el Palito Chervukov sera la convocatoria y prometen partidos de buen nivel y convocatoria, siendo los equipos de El Calafate, representantes nacionales y con trayectoria de podios Nacionales y regionales.

Te puede interesar

Se define el Futsal en Tres Lagos de la Liga Sur

Se van a jugar los últimos partidos de la Copa Argentina masculina, el futsal femenino y el futsal masculino. TODOS LOS DETALLES.

Juegos de la Araucania: Santa Cruz viaja a La Pampa con deportistas y entrenadores de El Calafate

Este viernes a la mañana la delegación de Santa Cruz emprendió el viaje rumbo a La Pampa para participar de estos juegos binacionales. El Calafate tiene deportistas y entrenadores en Fútbol Masculino, Femenino, Ciclismo y Judo. LISTA COMPLETA DE LOS CALAFATEÑOS.

Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz

La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.