Deportes Por: Pablo Perret22/08/2025

Comienza el torneo de futsal +35 en El Chalten

Este viernes en el Gimnasio Municipal de El Chalten se puso en marcha este torneo con equipos locales, El Calafate, Perito Moreno, Río Gallegos y Río Turbio.

Este viernes comenzó el Torneo de Futsal 40° Aniversario de El Chalten para mayores de 35 años, organizado junto con el Club Social y Deportivo Patagonia Austral.

El certamen cuenta con la participación de los equipos Huracán Santacruceño y Tauro de Río Gallegos, San Lorenzo de Perito Moreno, Napoli y Monte Viejo de El Calafate, Gimnasia y Esgrima de Río Turbio y los locales Derrota Digna, Defensores y el Rejunte, ademas del organizador, Patagonia Austral. 

Las actividades comenzaron este viernes con la primera ronda, inaugurando el torneo el encuentro entre Patagonia Austral y Monte Viejo.

El sábado los partidos comenzarán a partir de las 9 horas y se extenderán a lo largo de todo el día, mientras que las instancias finales se desarrollarán el día domingo.

Por Pablo Perret

X: @VascoPerret

Te puede interesar

Intentará el primer cruce invernal del Estrecho de Magallanes

La española Begoña Alday afrontará este martes una travesía de aproximadamente seis kilómetros en aguas que rondan los 4 °C. La atleta española ya cruzó el Canal Beagle y, si completa el desafío, sumará la segunda prueba de la denominada Triple Corona del Fin del Mundo.

Valentina Bonfanti viaja a Suiza para competir en un histórico Grand Slam inclusivo

La judoca de El Calafate será parte del Top 18 del judo adaptado y competirá en la categoría hasta 70 kilos, representando a la Argentina. El torneo marcará un hecho histórico al ser el primer Grand Slam inclusivo organizado por la Federación Internacional de Judo. En una escala en Brasil se encontró con Paula Pareto.

Ciclista de El Calafate fue segunda en Santa Lucía y sigue en la pelea por el campeonato

Vanesa Mrozowski tuvo una buena actuación en la segunda fecha del Campeonato de Rural Bike de San Pedro, disputada este domingo en Santa Lucía. En una carrera muy intensa logró quedarse con el segundo escalón del podio y continúa sumando puntos en la lucha por el título.