Club Patagonia Austral

20250525_175829

Deportivo Esperanza CAMPEÓN del torneo Apertura en una fiesta del fútbol

Pablo Perret
Deportes25/05/2025

En la final ganó 2 a 1 al Club Lago Argentino con un gran marco de público que acompañó a pesar de la lluvia y agua nieve durante todo el partido. Patagonia Austral de El Chalten salió tercero al ganar por penales ante Newell´s Old Boys. En septiembre arrancaría el torneo clausura. ÁLBUM DE FOTOS DEL TERCER PUESTO Y LA FINAL.

Patagonia Austral toma de predio

Patagonia Austral sigue sin poder usar su predio

Pablo Perret
Deportes17/05/2022

La ocupación de su terreno donde tienen su cancha de fútbol sigue adelante y la comisión directiva del club escribió una carta en la cual exponen este momento a 20 días de la toma de esa tierra donde aún no hay ninguna solución.

    Las Más Leídas
    Screenshot 2025-12-15 at 20-36-37 Liberaron guanacos en Chaco la especie volvió al Impenetrable después de un siglo Diario Chaco

    Después de más de un siglo, el guanaco vuelve a El Impenetrable en una translocación histórica

    Hector Lara
    General15/12/2025

    Después de más de cien años de ausencia, el guanaco vuelve a habitar el Chaco Seco argentino. Un grupo de ejemplares nacidos en la provincia de Santa Cruz fue liberado recientemente en el Parque Nacional El Impenetrable, en el marco de una translocación récord impulsada por Rewilding Argentina junto a la Administración de Parques Nacionales. La iniciativa marca un hito para la conservación de la fauna silvestre en el país: los animales fueron trasladados desde el Parque Patagonia, en Santa Cruz, hasta el norte del país, recorriendo más de 3.200 kilómetros. Se trata de la translocación terrestre con fines de conservación más extensa registrada a nivel mundial.

    WhatsApp Image 2025-12-16 at 12.29.48

    Sheila encontró su hogar: una historia de compromiso y adopción que cruzó fronteras

    Hector Lara
    El Calafate16/12/2025

    En El Calafate, como en otras localidades, el abandono de perros continúa siendo una problemática cotidiana, y una historia reciente logró destacarse. Se trata de Sheila, una perrita callejera muy conocida en la localidad, cuyo destino cambió gracias al compromiso y el trabajo solidario de varias personas, cuando una pareja de turistas que la habían conocido en una visita el año pasado volvieron especialmente para buscarla e incorporarla a su familia y viajes.

    controadores

    Controladores aéreos retoman medidas de fuerza y habrá vuelos afectados en todo el país

    Guillermo Pérez Luque
    General16/12/2025

    Los controladores aéreos anunciaron la continuidad de medidas legítimas de acción sindical a partir de este miércoles 17 de diciembre, ante la falta de respuestas por parte de la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA). El plan de lucha, impulsado por el gremio ATEPSA, impactará en vuelos nacionales e internacionales en todos los aeropuertos del país, con afectación directa en distintos días y franjas horarias.