VIDEO. El Homenaje a “Yoli Britez”

En el Día Internacional de la Mujer, se homenajeó a la recordada dirigente del futbol de El Calafate. Desde hoy el Estadio Municipal de Césped Sintético lleva el nombre de la fundadora y Presidenta del Club Argentinos Del Sur.

La concejala Malen Villalba la evocó y su familia descubrió la placa que lleva su nombre. Fue un emotivo momento en el que su esposo Oscar Britez y sus hijos e hijas descubrieron las placas que fueron colocadas junto a la salida de los vestuarios. 

Murió Yoli Cáceres un símbolo de la dirigencia del fútbol de El Calafate
El Estadio Municipal de Césped Sintético se llamará Yolanda Cáceres

Te puede interesar

Las chicas del Hockey Pista se recuperaron con una goleada ante Uruguay

Vencieron a Uruguay por 8 a 1 y se recuperaron de la dura derrota que tuvieron con Estados Unidos. Justamente Estados Unidos jugará con Canadá por la segunda fecha. Las chicas juegan este jueves a las 18 con Canadá.

Grand Prix de Newcom: Rosario Central +60 ganó en Río Turbio

En el segundo capitulo de la zona sur el equipo de El Calafate le ganó la final en tie break a Los Pioneros de Río Gallegos. En +50 el ganador de esta etapa fue el Boxing Club que le ganó la final a Rosario Central también en el Tie Break. En +70 el ganador fue Espíritu Joven de Río Turbio.

La Fiesta del Patín Carrera se realizó en la Fiesta del Lago

Este sábado después del mediodía se llevo a cabo la disciplina del patín carrera en la 11era fiesta Nacional del Lago. RESULTADOS.

Ardusso ganó la segunda serie en el TC en El Calafate

Tras aguantar el ataque del debutante Chapur en el comienzo, el piloto de Chevrolet impuso su ritmo para llevarse el triunfo y asegurarse un lugar en la 1ª fila de la Final.