Deportes Por: Pablo Perret 11/06/2021

Sigue el futsal con hisopados para todos

Este viernes se pondrá en marcha la 5ta fecha de la Primera B y la 4ta Fecha de la Primera A. Tres Lagos se pondrá al día con los dos partidos atrasados que tiene. A partir de estas jornadas se hisoparán todos los jugadores de todos los equipos y se seguirá jugando sin público. TODA LA PROGRAMACIÓN. La semana que viene arranca el Futsal de Veteranos y el último fin de semana de este mes el femenino Libre.

La 4ta fecha de la Primera A, con los dos partidos pendientes de equipo de Tres Lagos que debutó el fin de semana pasado, y la 5ta fecha de la Primera B, comenzará a desarrollarse este viernes desde las 19 horas en el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate.

La novedad será que todos los equipos serán hisopados de test rápido que se hace 40 minutos de cada partido, en 20 minutos más o menos que tarda el hisopado se sabe el resultado y ahí son todos negativos entran como siempre a la zona de vestuarios a jugar. Si llega haber algún jugador positivo se suspende el partido ese.

Todos los match se siguen jugando sin público en el estadio y con los protocolos que se conocen hasta ahora.

A su vez la semana próxima se pone en marcha la Liga de Veteranos en tres categorías en el mismo escenario, +35, +42 y +50 que se realiza por primera vez.

También el último fin de semana de este mes arrancaría el Futsal Femenino en categoría Libre.

A continuación la programación con los días y horarios de todos los encuentros.

 

 

 

 

Te puede interesar

El 23 y 24 de marzo se larga un campeonato de automovilismo

Ese fin de semana se pondrá en marcha un torneo que tendría siete fechas en total con las categorías 800cc y 1600cc. Hubo modificaciones en el reglamento para abaratar costos y que se puedan sumar autos de otras ciudades de Santa Cruz.

Hispano lo ganó en tiempo suplementario

En un juego con un sinfín de sensaciones cambiantes, el local, Hispano Americano se quedó con una gran victoria ante un duro y batallador Unión de Mar del Plata por 79 a 74.

El nadador Matías Díaz Hernández busca romper récord histórico en el cruce a nado del Río de la Plata

Este sábado 16 de marzo, el nadador santacruceño se embarcará en una misión desafiante: romper el récord del cruce más rápido en la historia del Río de la Plata. Es uno de los nadadores de élite de la República Argentina y ha representado al país en prestigiosas carreras FINA del circuito mundial. Vienen de ganar tres carreras en Chile.

Jugadora calafateña debuto en Independiente de Avellaneda en torneo oficial de AFA

Este fin de semana arrancó el Torneo femenino juvenil que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y Zaira Mellen jugó de titular todo el partido en el empate 1 a 1 con Estudiantes de La Plata. Este domingo, si la lluvia lo permite, Juliana Angeli juega con su club San Lorenzo de Almagro con Rosario Central.