Reabrió la YPF de La Esperanza
Luego que se confirmara que el resultado negativo a Covid-19 de uno de los empleados que tuvo contacto con un contagiado, la estación de servicio vuelve a funcionar. Antes hubo desinfección preventiva de todas las instalaciones.
La estación YPF del paraje La Esperanza volvió a abrir este jueves, y se encuentra con todos los servicios disponibles, según informó a este portal su concesionario, Marcos Sturzembaum.
El lugar había sido cerrado preventivamente por decisión propia, luego de tomar conocimiento que uno de los empleados había tenido contacto en Río Gallegos con la persona que hoy es el único caso positivo en esa ciudad.
Como informó Ahora Calafate, el empleado es inquilino de uno de los departamentos que posee el trabajador de las represas que se tiene Covid-19 y que aún se desconoce dónde y cómo se contagió.
Durante el tiempo que estuvo cerrada, la estación de servicio fue desinfectada totalmente por una empresa de San Julián.
Te puede interesar
Se aprobó la ley que regula la Puericultura en Santa Cruz
Un año después de ingresar a la Legislatura, el proyecto que reconoce y ordena el ejercicio profesional de la puericultura se convirtió en ley. La norma apunta a garantizar acompañamiento integral en la infancia y a fortalecer la formación de especialistas en la provincia. Ahora se espera su promulgación.
Habrá manifestaciones en Santa Cruz contra la modificación de la Ley de Glaciares
Movilizaciones en El Calafate, El Chaltén, Río Gallegos y Caleta Olivia se realizarán esta tarde bajo el lema de defensa del agua y las normativas que protegen los hielos y ambientes periglaciares. Las razones del rechazo al intento de modificar la ley nacional.
Alegría defendió la Ley de Montañismo y cuestionó el pedido de veto del sector rural
Tras los discursos de dirigentes rurales pidiéndole al gobernador que vete la ley aprobada por unanimidad, el diputado calafateño afirmó que la norma no obliga a permitir el paso por propiedades privadas y que el verdadero debate será la reglamentación, donde los productores podrán fijar condiciones y responsabilidades. “Para mi no la entendieron”, afirmó.