Deportes Por: Pablo Perret 17/08/2021

Futsal Primera “A”: Se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final

Este fin de semana largo se disputaron los cuatro partidos de esta instancia final donde solo hubo un empate. RESULTADOS.

Entre el jueves y el lunes feriado, en el estadio Polideportivo de El Calafate, comenzó a jugarse la fase final de Torneo Municipal de Futsal de la Primera “A”.

En estos primero encuentros, Bronco superó a Deportivo Esperanza “A”, el Club Lago Argentinos venció a Napoli y Moyejas a Tres Lagos. En el match restante igualaron sin goles Argentinos del Sur con La Redonda.

Ahora se jugarán las revanchas y en caso de igualdad se define por penales.

PRIMERA “A” RESULTADOS IDA CUARTOS DE FINAL

Bronco FC  4  -  1  Esperanza “A”

Lago Argentino  5  -  2  Napoli  

Argentinos del Sur  0  -  0  La Redonda

Moyejas  4  -  1  Tres Lagos

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

TC: En El Calafate habrá 5 marcas y 10 modelos diferentes

En la primera cita del año para el Turismo Carretera en el autódromo Enrique "Quique" Freile, cada una de las marcas tendrá su modelo viejo conviviendo con los de la nueva generación, ya que Toyota también presentará sus dos variantes.

Mariela Muñoz ganó su categoría en el "Desafio del Puma" versión otoño

La atleta de El Calafate corrió esta carrera en Río Turbio de 14K donde fue segunda en la general y ganó su categoría. En mujeres en la general la ganadora fue Maria Emilce Gimenez Girelli de Río Gallegos, entre los hombres el ganador fue Santos Origuela de Río Turbio.

ALERTA: Se pueden suspender los Juegos EPADE y Para Epade 2024

Aún no hay confirmación oficial pero desde hace unos días se esta hablando de esta posibilidad. Medios de Chubut ya publicaron que: "podemos asegurar que los Juegos EPADE y Para Epade no se llevarán a cabo en esta temporada 2024".

Encuentro amistoso de veteranos +50 de fútbol Suizo

El domingo pasado se jugó un torneo relámpago de esta categoría con cuatro equipos: Cañadon, Bandidos, Esperanza y Spegazzini donde se corrió un poco y por sobre todas las cosas se divirtieron jugando un rato.