Deportes Por: Pablo Perret28/10/2021

Bronco se clasificó a los cuartos de Final

En la segunda jornada, este equipo calafateño fue único de lograr ese lugar luego de golear a Puerto San Julián. Moyejas cayó ante Opción Joven de Río Gallegos y necesita ganar para llegar a cuartos. Ganó el Lago Argentino y todavía tiene chances. También ganaron Tres Lagos y El Chalten.

Este miércoles siguió el 1er Torneo Provincial de Futsal Calafateño donde fue la jornada con más partidos que va a tener este campeonato hasta el domingo.

Desde la mañana temprano se jugaron los match, donde para los equipos calafateños la jornada comenzó con un traspié en el debut del Trébol de La Suerte que cayó 4 a 1 con Tres Lagos. En el primer tiempo el equipo de la comisión de fomento se fue al descanso ganando 1 a 0 y en la segunda parte redondeó el triunfo. El equipo de Tres lagos tiene cuatro refuerzos de El Calafate en su plantel.

En el primer partido de la tarde, Bronco mejoró lo hecho el día anterior y jugo bien, ganando y goleando por 14 a 3 después de terminar el primer tiempo 6 a 1 y con dos goleadores como Alexis Bull y Mauro Torres. Con ese triunfo Bronco se aseguró la clasificación a los cuartos de final para el viernes.

Más tarde, para muchos era el partido de la jornada y fue asi, Moyejas cayó por 4 a 3 con Opción Joven un muy buen equipo de Río Gallegos que tiene muy buenos jugadores y se perfila como candidato a pelear hasta el final. Opción Joven también clasificó a cuartos y Moyejas tendrá que este jueves ganar a Gobernador Gregores y clasificar tranquilo a esa instancia aunque con un empate también puede clasificar.

FOTOS DEL DÍA 2

El Club Lago Argentino necesitaba ganarle a El Chalten que había ganado en el primer partido de la jornada 4 a 0 a Caleta Olivia, y después de igualar sin goles el primer tiempo, en el segundo el Lago se puso 2 a 0, restando dos minutos y fracción descontó Chalten pero no le alcanzó y el Lago ganó donde definirá su pase a cuartos este jueves. El equipo de la Villa Cordillerana también define en la jornada de hoy si pasa o no.

Por su parte El Trébol de la Suerte, en el partido de la noche igualó 1 a 1 con el equipo de Piedra Buena. Ahora debe ganar y esperar los resultados que se den en ese grupo ya que Petrolero ya está clasificado a la ronda final.

Este jueves sigue la jornada desde las 15 horas con el programa de partidos.

Arrancó el 1° Torneo de Futsal Provincial Calafateño

 

 

 

 

Te puede interesar

Se define el Futsal en Tres Lagos de la Liga Sur

Se van a jugar los últimos partidos de la Copa Argentina masculina, el futsal femenino y el futsal masculino. TODOS LOS DETALLES.

Juegos de la Araucania: Santa Cruz viaja a La Pampa con deportistas y entrenadores de El Calafate

Este viernes a la mañana la delegación de Santa Cruz emprendió el viaje rumbo a La Pampa para participar de estos juegos binacionales. El Calafate tiene deportistas y entrenadores en Fútbol Masculino, Femenino, Ciclismo y Judo. LISTA COMPLETA DE LOS CALAFATEÑOS.

Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz

La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.