Deportes Por: Pablo Perret 13/12/2021

Se jugó Torneo Relámpago de Vóley

Este fin de semana volvió con un torneo este deporte a nuestra localidad donde hubo tres equipos en rama femenina y cuatro equipos en rama masculina. TODOS LOS RESULTADOS.

Este sábado y domingo en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov y con la organización de la Secretaria de Deportes local y el acompañamiento de los distintos clubes y equipos, se realizó este torneo relámpago con siete equipos en total en las dos ramas.

Así de esta manera y después de mucho tiempo, un torneo de vóley regreso a jugarse en El Calafate con cuatro equipos en la rama masculina y tres en la rama Femenina.

En Rama masculina jugaron todos con todos y cruces, en rama femenina jugaron todos con todos.

Resultados Varones

Juveniles 0  -  Rosario Central 2

Unión Vóley 2  -  AMUVOCA 0

Juveniles 1  -  AMUVOCA 2

Rosario Central 0  -  Unión Vóley 2

Posiciones

Cuadrangular Masculino 

1 - Unión Vóley 

2 - Rosario Central 

3 - AMUVOCA 

4 – Juveniles

Resultados Femenino

AMUVOCA 2  -  Rosario Central 0

Unión Vóley 1  -  AMUVOCA 2

Rosario Central 0  -  Unión Vóley 2

Súper tres Femenino 

1 - AMUVOCA 

2 - Unión Vóley 

3 - Rosario Central

Te puede interesar

Se corrió una prueba de regularidad en el Autódromo Enrique "Quique" Freile

En el mismo trazado que correrá el TC y el TC Pista la semana que viene, catorce autos formaron parte de esta carrera de vueltas de regularidad que cada uno se autocontrolo y marco su tiempo. Roberto Guatti con Maxi Guatti fueron los ganadores seguido por Raúl Gamboa y Alejandro Cabrera con Tino Cabrera de 28 de Noviembre. TODA LA CLASIFICACIÓN.

A las 17 se corre el Cross Running del Lago

Este domingo siguen las actividades deportivas de la Fiesta Nacional del Lago. Esta prueba atletica se realizará en el Campo de Doma Municipal "Hielos Continentales". Desde las 15 y 30 son las inscripciones en el mismo lugar. Hay distintas categorías.

TC en El Calafate: Thiago Martínez clasificó por primera vez en TC Pista

El piloto de Río Gallegos logró el 27mo tiempo de clasificación con algún problema en el auto que no le encuentran cual es. Matías Canapino fue el más rápido de la clasificación. Después de las 17 se corren las series. CLASIFICACIÓN COMPLETA.

Quilmes hizo valer su localía ante Hispano y clasificó a cuartos de final

El conjunto marplatense tuvo un rival dificilísimo como Hispano Americano y recién al final del tercer cuarto pudo pasar al frente. Con un Cequeira protagonista en el momento más necesario, rubricó su pase a la próxima instancia por 80-76 ante un "José Martinez" exultante. Partido a la altura de Hispano que vendió cara su derrota: Gonzalo Torres fue el goleador con 22 y 9 rebotes.