AMUVOCA ganó en tres set y sigue adelante
Venció 3 set a 0 a Instituto Carlos Pellegrini y de esta manera sumo puntos para lo que queda que es ganar y esperar resultados y quedar entre los cuatro. MIRA EL PARTIDO COMPLETO
Después de un día de descanso en la Liga Nacional Masculina de Vóley que se juega en Villa María Córdoba, este viernes desde temprano se jugó la 5ta fecha de la Zona A donde juega la Asociación Municipal de Voley Calafate (AMUVOCA).
Y así el equipo de El Calafate enfrentó a Instituto Carlos Pelegrini que es uno de los equipos de la zona que no sumo puntos hasta ahora perdiendo todos los partidos, y así AMUVOCA no tuvo problemas y venció bien en 3 set a 0 con parciales de 25-15, 25-14 y 25-19.
Así el equipo calafateño suma 8 puntos y sigue con las chances de quedar entre los 4 primeros para clasificar a la zona campeonato en febrero.
Este sábado jugará con Regatas de Corrientes que es junto a Ferro Carril Oeste los únicos invictos del grupo.
Te puede interesar
Una noche entera corriendo. La Ultra Fitz Roy tendrá una prueba inédita
La tercera edición de esta competencia atlética se realizará del 15 al 17 de octubre y estrenará su desafío más extremo. Los corredores de los 100K largarán el viernes por la noche y tendrán por delante un recorrido que atravesará estancias, ríos y senderos del Parque Nacional Los Glaciares. La prueba continuará durante toda la madrugada y podría extenderse hasta la noche del sábado. También habrá otras cuatro distancias en una competencia declarada de interés provincial.
Pedro Grippo se baja del Turismo Nacional y no correrá las últimas cuatro fechas
El piloto de El Calafate confirmó que no continuará compitiendo en la Clase 2 del Turismo Nacional durante lo que resta de la temporada. La decisión responde a motivos personales. Grippo viene de lograr este año su primera victoria en la categoría.
Más de 1000 chicos le pusieron el broche a la Liga Municipal de Futsal Infantil
Este domingo terminó una nueva edición de la competencia organizada por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de El Calafate. Hubo equipos de nuestra localidad y de Tres Lagos, en una temporada que tuvo al deporte, la diversión y la familia como grandes protagonistas.