AMUVOCA ganó en tres set y sigue adelante

Venció 3 set a 0 a Instituto Carlos Pellegrini y de esta manera sumo puntos para lo que queda que es ganar y esperar resultados y quedar entre los cuatro. MIRA EL PARTIDO COMPLETO
Deportes14/01/2022Pablo PerretPablo Perret

Después de un día de descanso en la Liga Nacional Masculina de Vóley que se juega en Villa María Córdoba, este viernes desde temprano se jugó la 5ta fecha de la Zona A donde juega la Asociación Municipal de Voley Calafate (AMUVOCA).

Y así el equipo de El Calafate enfrentó a Instituto Carlos Pelegrini que es uno de los equipos de la zona que no sumo puntos hasta ahora perdiendo todos los partidos, y así AMUVOCA no tuvo problemas y venció bien en 3 set a 0 con parciales de 25-15, 25-14 y 25-19.

Así el equipo calafateño suma 8 puntos y sigue con las chances de quedar entre los 4 primeros para clasificar a la zona campeonato en febrero.

Liga de Voley Masculina posiciones 5ta fecha

Este sábado jugará con Regatas de Corrientes que es junto a Ferro Carril Oeste los únicos invictos del grupo.

Te puede interesar
Las Más Leídas
images-2

Una noche entre los glaciares: vuelve la navegación exclusiva de MarPatag

Guillermo Pérez Luque
Turismo 04/10/2026
La empresa volverá a ofrecer esta temporada una experiencia de dos días y una noche navegando por el Lago Argentino, con alojamiento en camarotes, gastronomía a bordo y desembarcos dentro del área protegida. Ianina Sallies, gerente comercial de MarPatag, explicó a Ahora Calafate que habrá salidas garantizadas desde noviembre hasta marzo y que varias fechas ya están completas.
 
rescate1AC

Dramático rescate. Policías salvaron a una mujer mayor que se había metido en la bahía Redonda

Guillermo Pérez Luque
04/10/2026
Un joven de 26 años que se encontraba en el sector del cartel de El Calafate observó la secuencia y dio aviso inmediato al 101. Tres efectivos del Comando de Patrullas llegaron primero, caminaron por una zona de barro, ingresaron al agua y lograron sacar a la mujer de 79 años cuando ya estaba semiconsciente y con signos de hipotermia. Bomberos completó el rescate hasta tierra firme y una ambulancia del SAMIC la trasladó al hospital, donde quedó estabilizada.
Cancer screening

Después de 22 años, Santa Cruz cambia una exigencia médica para ingresar a la Administración Pública

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz05/10/2026
Una ley de 2004 obligaba a las mujeres de entre 18 y 60 años a realizar estudios para detectar cáncer cervical y mamario como parte del ingreso al Estado provincial. Los diputados aprobaron una modificación impulsada por el diputado de El Calafate Carlos Alegría, que elimina ese requisito y reemplaza ese esquema por campañas de prevención, controles gratuitos y protección de los datos de salud.