Deportes Por: Pablo Perret17/01/2022

AMUVOCA: Zonas definidas para la Ronda Campeonato

Luego de la primera etapa en Villa María que terminó este domingo quedaron definidos los grupos para la siguiente fase que se jugará entre el 19 y 26 de febrero próximo. El equipo de El Calafate jugará en la Zona D. TODOS LOS RIVALES.

Este lunes la Federación de Vóley Argentina (FEVA), dio a conocer como va a seguir la Liga Nacional de Vóley Masculina donde la Asociación Municipal de Vóley Calafate clasificó para la Zona Campeonato que jugará por dos ascensos al torneo más importante de la Argentina.

Así ocho equipos jugarán en la zona campeonato y ocho equipos por la Permanencia. 

En el caso de la lucha por el título, los clubes fueron repartidos en dos grupos de cuatro de acuerdo a su clasificación en esta etapa inicial y jugarán todos contra todos para definir los semifinalistas. Los terceros y cuartos jugarán por las reubicaciones del quinto al octavo. 

Así AMUVOCA le toco la zona D junto con Ferro Carril Oeste, ya jugó en la primera fase, San Lorenzo de Almagro y Trinitarios de Villa María.

Villa María será sede de la definición que además del campeón determinará los dos ascendidos a la Liga A1.

Ronda Campeonato:
Zona C: Tucumán de Gimnasia, Regatas de Corrientes, Libertad, Sarmiento
Zona D: Ferro, San Lorenzo, Trinitarios, Amuvoca

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

Te puede interesar

El Newcom +68 vuelve a sus raíces con un encuentro que priorizará la amistad por sobre la competencia

La propuesta se realizará este sábado desde las 10 de la mañana en el gimnasio Palito Cherbukov. Participarán jugadores y jugadoras mayores de 68 años de distintos equipos de El Calafate, quienes integrarán equipos mezclados bajo el lema "Equipos mezclados, corazones unidos". Los organizadores invitan a dejar de lado las rivalidades para recuperar la esencia de este deporte.

Damián Arias representará a Santa Cruz en el Campeonato Nacional de Boxeo Amateur de Mayores

El boxeador de El Calafate ya viajó para participar del Campeonato Nacional de Boxeo Amateur de Mayores, el certamen más importante del boxeo amateur argentino, que este año se llevará a cabo en Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe.

El Turismo Pista vuelve a Río Cuarto con tres pilotos de El Calafate en la Clase 1

La sexta fecha del campeonato 2026 se disputará este fin de semana en el autódromo cordobés. Willy Bull, Alexis Bull y Agustín Orellana serán los únicos representantes santacruceños. La actividad comenzará este viernes con entrenamientos y clasificación.