Deportes Por: Pablo Perret26/02/2022

Automovilismo: Rodrigo Cárcamo el más rápido, Nelson Oyarzo ganó la primera.

Hoy se llevó a cabo la clasificación de la 800cc donde Cárcamo fue el más rápido seguido por Maxi gallardo y Herbert Bull. En la Monomarca R12 Regional el ganador fue Oyarzo de la primera final seguido por Nicolás Garay y Gabriel Rutherford. Este domingo será el turno de series y finales.

Este sábado en el circuito alternativo de la Laguna La Seca, a lado del autódromo Enrique “Quique” Freile, comenzó a desarrollarse el Gran Premio “Fiesta Nacional del Lago Argentino” con las pruebas libres en las dos categorías presentes, la 800cc y la Monomarca R12 regional.

Se corre el Gran Premio "Fiesta Nacional del Lago Argentino"

Así después de las clasificaciones, la 800cc quedó de la siguiente manera:

1°    Rodrigo Cárcamo          00:58.532

2°    Maximiliano Gallardo   +00:00.992

3°    Herbert Bull                 +00:01.440

4°    Tomas Oyarzo

5°    Mauro Jara

6°    David Medina

7°    Leandro Brizic

8°    Maximiliano Belloni

9°    Sergio Fernández

10°  Gustavo Bellusci

11°  Esteban Cardozo

12°  Lucas Etura

13°  Kevin Quintil

14°  Facundo Galo

Mañana esta Categoría tendrá sus series y final.

Corrió la primera final la Monomarca R12 Regional

Por su parte en la Monomarca R12 Regional que define su campeonato 2021 en esta carrera, se presentaron 7 autos, hicieron su prueba libre, clasificación y la final del fin de semana, donde largaron cinco autos esa final. Por su parte Alejandro Gutierrez de El Calafate tuvo una rotura y no pudo estar en la final.

La Clasificación de este primer día fue el siguiente:

1°    Nelson Oyarzo           12:30.156

2°    Nicolás Garay            13:07.349

3°    Gabriel Rutherford     13:19.090

4°    Gastón Tabares         13:35.727

5°    Arcadio Garay           a 1 vuelta

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Seis jugadores de Argentinos del Sur, convocados a la preselección de básquet de la Araucanía

Valentino Cava, Facundo Leisa, Leandro Vignoli, Joaquín Fontana, Axel Schwarz y Bautista Luzuriaga fueron citados a la concentración que tendrá Santa Cruz la próxima semana, pensando en los Juegos de la Araucanía que se disputarán en la Región de Los Ríos, Chile.

Con Faustino Oro como primer tablero, Argentina debutó con triunfo en la Olimpiada de ajedrez

El seleccionado argentino venció a Kenia en la primera ronda de la competencia en Samarcanda, con victorias de Faustino Oro, Diego Flores, Sandro Mareco y Fernando Peralta; el equipo femenino también ganó ante Namibia donde juega Candela Francisco.

Juegos Evita Futsal masculino: Argentinos del Sur ganó la semifinal y con pasaje asegurado a la instancia provincial final

El equipo de El Calafate venció 4 a 2 al Boxing Club de Río Gallegos en una de las semifinales de los Juegos Evita y se metió en la definición del futsal masculino de la zona sur. Además, ya aseguró su clasificación a la final provincial. El otro equipo clasificado es Puerto Santa Cruz. Tres Lagos quedó séptimo.