Automovilismo: Rodrigo Cárcamo el más rápido, Nelson Oyarzo ganó la primera.

Hoy se llevó a cabo la clasificación de la 800cc donde Cárcamo fue el más rápido seguido por Maxi gallardo y Herbert Bull. En la Monomarca R12 Regional el ganador fue Oyarzo de la primera final seguido por Nicolás Garay y Gabriel Rutherford. Este domingo será el turno de series y finales.

Deportes26/02/2022Pablo PerretPablo Perret
20220226_162724

Este sábado en el circuito alternativo de la Laguna La Seca, a lado del autódromo Enrique “Quique” Freile, comenzó a desarrollarse el Gran Premio “Fiesta Nacional del Lago Argentino” con las pruebas libres en las dos categorías presentes, la 800cc y la Monomarca R12 regional.

Autodromo Alternativo febrero 2002Se corre el Gran Premio "Fiesta Nacional del Lago Argentino"

Así después de las clasificaciones, la 800cc quedó de la siguiente manera:

1°    Rodrigo Cárcamo          00:58.532

2°    Maximiliano Gallardo   +00:00.992

3°    Herbert Bull                 +00:01.440

4°    Tomas Oyarzo

5°    Mauro Jara

6°    David Medina

7°    Leandro Brizic

8°    Maximiliano Belloni

9°    Sergio Fernández

10°  Gustavo Bellusci

11°  Esteban Cardozo

12°  Lucas Etura

13°  Kevin Quintil

14°  Facundo Galo

Mañana esta Categoría tendrá sus series y final.

Corrió la primera final la Monomarca R12 Regional

20220226_160619

Por su parte en la Monomarca R12 Regional que define su campeonato 2021 en esta carrera, se presentaron 7 autos, hicieron su prueba libre, clasificación y la final del fin de semana, donde largaron cinco autos esa final. Por su parte Alejandro Gutierrez de El Calafate tuvo una rotura y no pudo estar en la final.

La Clasificación de este primer día fue el siguiente:

1°    Nelson Oyarzo           12:30.156

2°    Nicolás Garay            13:07.349

3°    Gabriel Rutherford     13:19.090

4°    Gastón Tabares         13:35.727

5°    Arcadio Garay           a 1 vuelta

Automovilismo Fiesta del Lago Cronograma

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-15 at 11.27.03

La Redonda CAMPEÓN del Futsal AFA en Tres Lagos

Pablo Perret
Deportes16/12/2025

Este fin de semana se definió la categoría femenina donde se jugaron las fase final del torneo. El Ciclón fue subcampeón. También volvió a jugar el Club Social y Deportivo Tres Lagos en un torneo de futsal.

Las Más Leídas
Puente2

Avanza la construcción del nuevo puente sobre el arroyo Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate15/12/2025

La obra del puente que se construye sobre el arroyo Calafate, a la altura de la calle Gobernador Gregores, muestra avances significativos y ya tiene montada gran parte de su estructura principal. El nuevo cruce permitirá conectar de manera directa esa arteria con la margen opuesta, donde se encuentra la calle Coronel Rosales, mejorando la circulación y la conectividad vial en un sector clave de la ciudad.

Screenshot 2025-12-15 at 20-36-37 Liberaron guanacos en Chaco la especie volvió al Impenetrable después de un siglo Diario Chaco

Después de más de un siglo, el guanaco vuelve a El Impenetrable en una translocación histórica

Hector Lara
General15/12/2025

Después de más de cien años de ausencia, el guanaco vuelve a habitar el Chaco Seco argentino. Un grupo de ejemplares nacidos en la provincia de Santa Cruz fue liberado recientemente en el Parque Nacional El Impenetrable, en el marco de una translocación récord impulsada por Rewilding Argentina junto a la Administración de Parques Nacionales. La iniciativa marca un hito para la conservación de la fauna silvestre en el país: los animales fueron trasladados desde el Parque Patagonia, en Santa Cruz, hasta el norte del país, recorriendo más de 3.200 kilómetros. Se trata de la translocación terrestre con fines de conservación más extensa registrada a nivel mundial.