Ahora Calafate Ahora Calafate

Este domingo carrera de Atletismo por Naza

Canaya Running organiza esta competencia atlética junto a la secretaria de deportes y la policia para recaudar fondos para Naza que tiene una enfermedad poco frecuente y tiene que hacer un tratamiento muy costoso.

Deportes 05/03/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Canaya Running

Este domingo desde las 11 de la mañana, Canaya Running con el acompañamiento de la secretaria de deportes local y la policia local, organiza una prueba atletica en un circuito que tendrá dos distancias, 7 kilómetros y 3 kilómetros por Naza, que tiene 6 años, vive en El Calafate y tiene distrofia muscular de Duchenne que es una enfermedad poco frecuente neuromuscular degenerativa y progresiva que no tiene cura pero con un tratamiento en Ecuador se puede evitar que avance y darle la mejor calidad de vida.

Las carreras serán en la Ruta Provincial 15, habrá premios a los primeros tres de cada categoría 

La inscripción tiene un valor de $ 200 y para mas información se pueden comunicar con el 2966529462.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

VO Podio en El Chalten octubre 2022

Calafateños con podios en la Posta 4x10 de El Chalten

Pablo Perret
Deportes 15/10/2022

Este sábado después del mediodia se realizó esta tradicional competencia donde en la categoría mixto Pascale Taillieu, Hilda Vargas, Matías Andrade y Darío Solano fueron los ganadores quedando segundos en la General que fue ganada por Raúl Coria, Luis Carrizo, Gonzalo Moreno y Guillermo Suárez. También hicieron podios otros atletas de la Villa Turística.

Lo más visto

Newsletter