Ahora Calafate Ahora Calafate

Thiago Martinez segundo y Pablo Grippo 18vo en el Turismo Pista

Este fin de semana en Concepción del Uruguay Entre Ríos, se corrió la segunda fecha del Campeonato del Turismo Pista y en la clase 3, el riogalleguense Martínez fue segundo y quedó primero en el campeonato. Pablo Grippo fue 18vo e Ignacio Grippo tuvo un accidente y abandono.

Deportes 06/03/2022 Pablo Perret Pablo Perret
6792_(1)_(1)_(1)

Este domingo y con mal clima, se corrió la final de la categoría Clase 3 del Turismo Pista, donde dos calafateños, Pablo Grippo y su Ignacio, estuvieron participando el fin de semana.

El sabado en la clasificación general, Ignacio Grippo quedó con el 31er tiempo y su papá Pablo Grippo fue 42°

Ese mismo día Ignacio Grippo corrió en la primera serie donde logró el sexto lugar, mientras que Pablo Grippo corrió en la tercera serie y llegó 11ero.

Este domingo en la final, Pablo Grippo finalmente termino 18vo e Ignacio Grippo impactó de frente con el sector de contención previo al ingreso a la recta principal neutralizado nuevamente las alternativas de una final en la cual se iban consumiendo los minutos sin terminar de encontrarse el ritmo de carrera buscado.

Así ritmo de velocidad se generaba finalmente a poco del final y Melli lograba mantener la primera posición pese que Thiago  Martinez el piloto de Río Gallegos nunca dejaba de mostrar su unidad. Por su lado, Kreitz manifestaba una falla en su auto pero seguía en zona de podio cuando D´Amico quedaba a un costado y Gonzalo Alcaine impactaba su unidad quedándose con las manos vacías. Simultáneo a ello, Cerretti, Vitar y Malizia tenían su alternativa y complicaban la continuidad en pista motivando una última aparición del auto de seguridad, el cual se mantendría hasta la bandera a cuadros.

Fue victoria de Luigi Melli, segundo terminó Thiago Martinez, tercero Juan Kreitz, cuarto Nicolás Bulich, quinto Juan Benedetti y completaron los primeros planos Jonathan Baldinelli, Lucas Barbalarga, Gabriel Melian, Matías Cravero y Jorge Possiel.

El campeonato tiene a Martinez liderando con 57 puntos, Jonathan Baldinelli es escolta con 39 y tercero se muestra Renzo Cerretti con 38. La próxima fecha tendrá lugar entre los días 1, 2 y 3 de abril en Concordia.

Te puede interesar

Agustin Orellana clasifica 2da fecha 2022

Agustín Orellana y un sábado perfecto en el automovilismo de Río Gallegos

Pablo Perret
Deportes 09/04/2022

El joven piloto de El Calafate corrió en la 1300cc y la Fiat Uno 1600cc donde logro la pole, gano su serie y larga primero en las dos finales del domingo. Los hermanos Bull con sus pilotos invitados también tuvieron un buen sábado. Marcos Bressani en la Fiat 1600 rompió motor y mañana larga con uno prestado y Enrique Cárcamo en la TPS tuvo abandono en la serie.

El Calafate a Gastón Mazzacane le trae suerte

Pablo Perret
Deportes 07/03/2022

El piloto platense visitó la Villa Turística después que ganó la segunda fecha del Turismo Carretera el domingo en Neuquén. AHORA CALAFATE lo entrevistó y hablo de la carrera y su visita a El Calafate y el autódromo Enrique "Quique" Freile.

20220515_162624

El Cholo Fernández y Rodrigo Cárcamo ganaron el gran premio “Día del Trabajador”

Pablo Perret
Deportes 15/05/2022

Este domingo se corrieron las series y finales de la 800cc donde ganó el campeón Fernández seguido por Herbert Bull y tercero Maxi Gallardo. En la Fiat – Volkswagen 1600cc Cárcamo fue el vencedor, segundo William Jensen y tercero Gabriel Etura. La próxima fecha sería en agosto en Tres Lagos. El próximo 20 de mayo se realiza la asamblea para elegir comisión directiva. CLASIFICACIONES y FOTOS.

Fiat 600

Se desarmo el Campeonato Regional de Automovilismo antes de empezar

Pablo Perret
Deportes 14/04/2022

Esta semana se bajaron la mayoría de los pilotos que no terminaron de ponerse de acuerdo y se cayó este torneo que se iba a realizar. La comisión local está trabajando para armar un campeonato que se corra en Tres Lagos y en El Calafate. Unificar las categorías de la 1600cc y llamar a asamblea.

Lo más visto

20220522_144534

Fútbol: Termino el campeonato de primera con varias goleadas

Pablo Perret
Deportes 23/05/2022

Se jugó la última fecha donde Patagonia Austral venció a Calafateños, Gendarme Amarilla al Lago Argentino y Argentinos del Sur a Academia Cañadón todos holgadamente. Igualaron Deportivo Esperanza con Newell´s Old Boys. TABLA DE POSICIONES FINAL. FOTOS y CRUCE DE SEMIFINALES.

Newsletter