El Club de Campo comienza con clases de equitación

Deportes 20 de junio de 2020 Por Pablo Perret
Después de reanudar sus clases de equinoterapia, esta institución de El Calafate durante este mes inscribe para la escuela de este deporte que iniciará en julio.
Club de Campo Equitación

Hace unos días el Club de Campo de El Calafate, retomó la actividad del equinoterapia con los protocolos correspondientes aprobados por la provincia de Santa Cruz y el comité municipal.

Irma Saldia una de las dirigentes y promotoras del club, dialogó con el programa “Marathon Deportiva”, “estamos muy felices porque hace unos días pudimos retomar la actividad del equinoterapia con el club, con los protocolos aprobados por el ministerio de salud de la provincia y el permiso del municipio local. Con lo primero que retomamos fue con el equinoterapia que todos los chicos que estaban haciendo antes volvieron a las clases y además ahora en junio se sumaron 4 chicos más a la actividad y estamos muy entusiasmados con esa propuesta y lo que se va haciendo y lo importante que es la actividad.”

Ahora en este mes de junio, comenzaron con la equitación, y Saldia en FM DIMENSIÓN expresó, “en este mes de junio empezamos a armar el equipo de equitación para tener la oferta a partir de julio en el club, un poco atado a las vacaciones y otro atado a que queremos llevar adelante esta nueva actividad para nosotros. Nuestra propuesta es ir paso a paso, desde conocer un caballo con un programa y con un gran equipo como Gimena Ruiz, Elisa Trevisan, Esteban Hueicha y Camila Trevisan, y ellos son los cuatro que llevan adelante la actividad.”

El club tiene la posibilidad de llevar adelante esto con socios y no socios con distintos valores e incentivando a que las personas se hagan socios de la institución. Las Prácticas son en las instalaciones de la Sociedad Rural de El Calafate.

Para más información se pueden comunicar al Facebook: Club de Campo Calafate, también llamando a Irma Saldia al 2966 356077. 

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar