Ahora Calafate Ahora Calafate

El Club de Campo comienza con clases de equitación

Después de reanudar sus clases de equinoterapia, esta institución de El Calafate durante este mes inscribe para la escuela de este deporte que iniciará en julio.

Deportes 20/06/2020 Pablo Perret Pablo Perret
Club de Campo Equitación

Hace unos días el Club de Campo de El Calafate, retomó la actividad del equinoterapia con los protocolos correspondientes aprobados por la provincia de Santa Cruz y el comité municipal.

Irma Saldia una de las dirigentes y promotoras del club, dialogó con el programa “Marathon Deportiva”, “estamos muy felices porque hace unos días pudimos retomar la actividad del equinoterapia con el club, con los protocolos aprobados por el ministerio de salud de la provincia y el permiso del municipio local. Con lo primero que retomamos fue con el equinoterapia que todos los chicos que estaban haciendo antes volvieron a las clases y además ahora en junio se sumaron 4 chicos más a la actividad y estamos muy entusiasmados con esa propuesta y lo que se va haciendo y lo importante que es la actividad.”

Ahora en este mes de junio, comenzaron con la equitación, y Saldia en FM DIMENSIÓN expresó, “en este mes de junio empezamos a armar el equipo de equitación para tener la oferta a partir de julio en el club, un poco atado a las vacaciones y otro atado a que queremos llevar adelante esta nueva actividad para nosotros. Nuestra propuesta es ir paso a paso, desde conocer un caballo con un programa y con un gran equipo como Gimena Ruiz, Elisa Trevisan, Esteban Hueicha y Camila Trevisan, y ellos son los cuatro que llevan adelante la actividad.”

El club tiene la posibilidad de llevar adelante esto con socios y no socios con distintos valores e incentivando a que las personas se hagan socios de la institución. Las Prácticas son en las instalaciones de la Sociedad Rural de El Calafate.

Para más información se pueden comunicar al Facebook: Club de Campo Calafate, también llamando a Irma Saldia al 2966 356077. 

Por Pablo Perret

@VascoPerret

LEE TAMBIEN

Pablo Alvarado con Goianiense

Pablo Alvarado figura en el empate de Palestino en Brasil

Pablo Perret
Deportes 13/05/2021

Por la Copa Sudamericana de Fútbol, Palestino de Chile igualó sin goles con Goianiense de Brasil donde el jugador de El Calafate fue uno de los mejores jugadores del equipo trasandino. Sobre el final del match el calafateño salvó en tres oportunidades su valla.

Hockey Pista Selecciones Argentinas Panamericano 2021

Las selecciones argentinas de hockey pista ya están en Estados Unidos

Pablo Perret
Deportes 21/06/2021

Este sábado viajaron las selecciones damas y caballeros para jugar desde el viernes el Torneo Panamericano que da un lugar en cada rama al mundial de Bélgica 2022. Cuatro santacruceños están el seleccionado de varones. El próximo viernes estará haciendo su presentación en la Indoor Pan American Cup.

Las más leídas

piezas arqueológicas 1

DIJO QUE NO SABÍA QUE ERA ILEGAL. Vendía piezas de arqueología que encontraba en yacimientos petroleros

Santa Cruz 26/07/2021

La Justicia federal de Catamarca inició una investigación al detectar que un hombre vendía puntas de flechas, boleadoras y otras piezas de arqueología. El sujeto explicó que se las mandaba su hermano, que trabaja en yacimientos de petróleo y vive en Pico Truncado. Una vez localizado por la Policía éste dijo que desconocía que eso estaba prohibido, entregó todas las piezas y se comprometió a avisar si encontraba más en el campo.

Lammens glaciar

Lammens. “Tenemos el compromiso de que llegue gente de todo el mundo a El Calafate”

Guillermo Pérez Luque
Turismo 29/07/2021

En la entrevista exclusiva con FM Dimensión el Ministro de Turismo de Nación habló de El Calafate en el contexto de la intención de abrir fronteras a visitantes extranjeros en el último trimestre de este año. Lammens desestimó que se realiza una experiencia piloto a nivel regional y dijo que cuando llegue el momento de permitir el ingreso de extranjeros será para todo el país.

Newsletter