Juegos Evita de Playa. El beach fútbol y el canotaje de El Calafate clasificaron a la instancia nacional

El fin de semana se jugaron las instancias finales provinciales de algunos deportes donde la villa turística logró el pase en dos disciplinas para viajar a Mar de Ajo a fin de este mes. En fútbol femenino Juveniles y en canotaje del Club Náutico Lago Argentino.

Deportes 09/03/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Fútbol Playa Juveniles

En dos sedes, Río Gallegos y Caleta Olivia, este fin de semana se jugó la instancia final provincial de los Juegos Nacionales Evita de Playa, donde El Calafate tuvo representantes en algunos deportes.

El fútbol playa se jugó en las dos ramas en Caleta Olivia, donde Juveniles viajo hasta esa ciudad y en la rama femenina donde hubo dos equipos, las chicas de Juveniles ganaron y de esa manera clasificaron a la final nacional que se va a llevar a cabo en Mar de Ajo desde el 28 de marzo al 1 de abril próximo.

También la rama masculina jugó en esa sede donde hubo tres equipos interviniendo y el equipo local fue el ganador y saco el pasaje a la final.

Por su parte el representante de canotaje de El Calafate ganó el pasaje también a la final y representará a Santa Cruz en esta instancia.

En tanto en el Beach Vóley el ganador en varones fue la pareja de Puerto Deseado y en femenino Caleta Olivia. En natación de aguas abiertas solo hubo nadadores de Río Gallegos, el representante de El Calafate no pudo participar por razones personales. En Natación Adaptada hay un representante de Puerto san Julián y Río Gallegos. 

Falta por definir el beach handball donde hay un equipo de nuestra ciudad y otro de San Julián y tiene que jugarse la final provincial.

Te puede interesar
Lo más visto
Puma avistamiento

Recomendaciones ante encuentros cercanos con pumas

Guillermo Pérez Luque
General 16/05/2024

Desde algunas semanas son mas frecuentes los encuentros con pumas en senderos, principalmente en zona norte. Ante esto desde la Intendencia del PN Los Glaciares emitieron un comunicado con recomendaciones.

sirena

Dos jóvenes detenidos por robar en una obra

El Calafate 18/05/2024

En la mañana de hoy, personal del Comando de Patrullas local recibió una llamada telefónica alertando sobre la presencia de dos individuos sustrayendo elementos en una obra en construcción ubicada en la calle 340

IMG-20240519-WA0003

Allanamiento por robo de herramientas

Prensa Policía de Santa Cruz
El Calafate 19/05/2024

En la mañana del viernes un robo en un complejo de departamentos ubicado en Avenida del Libertador N° 331 en El Calafate desencadenó una serie de operativos policiales que resultaron en la detención de tres sospechosos.