Futbol Playa

Juveniles Futbol Femenino Playa

Juegos Evita de Playa segundo día casi completo

Pablo Perret
Deportes30/03/2022
Este miércoles después del mediodía por una marejada, se siguió jugando estos juegos nacionales después de la tormenta eléctrica que hubo el martes a la tarde. Debutaron las chicas del fútbol femenino.
Handball Masculino Beach Playa 2022

Juegos Playa Evita primer día a medias

Pablo Perret
Deportes29/03/2022
Este martes se puso en marcha estos juegos, donde solo se pudo jugar hasta el mediodía porque por el clima se suspendió la actividad de la tarde. Debuto el handball masculino con dos partidos y el futbol femenino no pudo empezar.
    Las Más Leídas
    Calaate invierno dron

    El Calafate sufrió un apagón de casi 19 horas. Volvió a quedar expuesta la falta de una “reserva fría”

    Guillermo Pérez Luque
    14/07/2026
    Una falla en la línea de alta tensión del Sistema Interconectado dejó sin energía a El Calafate, Río Gallegos y las localidades de la Cuenca Carbonífera. Aunque el servicio fue restablecido parcialmente con sistemas alternativos en otras ciudades, El Calafate permaneció totalmente a oscuras durante más de 18 horas por no contar con una "reserva fría". El prolongado apagón afectó hogares, comercios, servicios y volvió a poner en evidencia una histórica vulnerabilidad energética de la localidad.