Buscan al conductor de un auto que atropelló y se fugó

El hecho ocurrió a las 8 de la mañana en la Av. 17 de Octubre. Una mujer que andaba en bicicleta fue atropellada por un VW Gol, que se dio a la fuga. Mientras la mujer se recupera en el Hospital, la policía busca al conductor.

Actualidad 11/03/2022
policia
imagen ilustrativa

La policía se encuentra buscando en la mañana de este viernes al conductor de un auto que atropelló a una joven mujer que circulaba en bicicleta. Por el impacto esta persona tuvo pérdida de conocimiento y debió ser hospitalizada, aunque se encuentra fuera de riesgo.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, en la esquina de Av. 17 de Octubre y Campaña del Desierto. Testigos indicaron a la policía que un VW Gol línea vieja atropelló a la mujer en bicicleta y se escapó. No detuvo su marcha

Una camioneta lo siguió unas cuadras pero no lo pudo alcanzar. Hasta el momento nadie aportó el número de patente. Se pide que si alguna persona puede aportar más datos, que se comunique con la Comisaría Primera (491-077) o con el Comando Radioeléctrico (101) 

Te puede interesar
1710456339036

Duro golpe al oficialismo en el Senado por el rechazo al mega DNU de Javier Milei

Parlamentario
Actualidad 14/03/2024

La votación resultó rechazada con 42 votos, solo votaron afirmativo 25 y 4 se abstuvieron. Fue durante la sesión de este jueves que habilitó la vicepresidenta de la Nación en medio de la interna que mantiene con Milei. A pedido del jefe del bloque, los libertarios pidieron una moción de orden para postergar el tratamiento, pero también naufragó. Los senadores patagónicos entre los que rechazaron el DNU.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.