Calafateños jugaron y ganaron torneo de Golf en Río Gallegos

Cuatro golfistas de la Villa Turística participaron de la quinta fecha del Campeonato del Club SS Servicios 2021-2022. Néstor Aldauc de El Calafate, fue el ganador en el Neto en la categoría 0 a 20.9 quien pegó sobre el par de la cancha.

Deportes 24/03/2022 Pablo Perret Pablo Perret
descarga (38)

El fin de semana pasado en la cancha Eduardo “Lalo” Harris de Río Gallegos, la quinta fecha del Campeonato del Club 2021-2022. Este torneo es organizado y fiscalizado por la Comisión de Torneos de la entidad capitalina y está auspiciado por la firma local SS Servicios.

Cuatro golfistas de El Calafate viajaron y participaron del mismo entre los 25 jugadores que finalmente jugaron y el calafateño Néstor Aldauc pegó sobre el par de la cancha y se llevó el título en el Neto de la categoría 0 a 20.9

Junto a Néstor Aldauc viajaron y jugaron Cristián Cordero y José Botello. Por su parte Ángel Balceda se inscribió pero por distintas razones no presentó su tarjeta.

A continuación, los resultados completos de la fecha:

Neto

Categoría 0-20.9

1° Néstor Aldauc 72 golpes de El Calafate

2° Carlos Romano 73 golpes

3° Carlos Talay 73 golpes

4° Carlos Franco 74 golpes

5° Pedro Vasileski 75 golpes

6° Javier Morales 75 golpes

7° Mario Paradelo 78 golpes

8° Lucas Spitaleri 79 golpes

9° Héctor Larrosa 79 golpes

10° Cristian Cordero 80 golpes de El Calafate

11° José Botello 80 golpes de El Calafate

Aprovechando el feriado nacional en nuestro país, los dirigentes del club capitalino programaron un evento especial. Se trata de lo que los propios conocen como Deschampada. La misma persigue como gran objetivo dar a conocer el deporte y, a partir de esto, sumar nuevos adeptos. Para eso, los socios concurrirán a jugar con un invitado. Habrá, para finalizar, un gran almuerzo en el Club House.

Nota: AHORA CALAFATE – Tiempo Sur

 

 

Te puede interesar
20240303_190919[1]

Cuando los adultos tienen que ser ejemplo y son una VERGÜENZA

Pablo Perret
Deportes 03/03/2024

Lamentablemente en un partido de básquet que se jugaba este domingo a la tarde, se tuvo que suspender y sacar a dos equipos porque miembros de esos equipos se agarraron a trompadas. Todos adultos, algunos profesores que tienen a cargo chicos y que ojalá reflexionen y que NO tiene que pasar en ningún deporte pero tampoco en nuestra sociedad sin violencia.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.