Juegos Playa Evita primer día a medias

Este martes se puso en marcha estos juegos, donde solo se pudo jugar hasta el mediodía porque por el clima se suspendió la actividad de la tarde. Debuto el handball masculino con dos partidos y el futbol femenino no pudo empezar.

Deportes29/03/2022Pablo PerretPablo Perret
Handball Masculino Beach Playa 2022

Se inició este martes por la mañana, la competencia oficial en el marco de los V Juegos Nacionales Evita 2022, que se desarrollarán en el balneario bonaerense de Mar de Ajó hasta el viernes, con la participación de 1400 deportistas de todo el país.

Lamentablemente, por una tormenta eléctrica que azotó al Partido de la Costa después del mediodía, la organización a cargo del Ministerio de Deportes de Nación, debió suspender todas las actividades previstas para la tarde.

No obstante en primer turno comenzaron todas las competencias y Santa Cruz tuvo acción entre otros deportes en el Handball Masculino con el equipo de El Calafate, que bien temprano perdió ante CABA por 2 a 0 y luego más tarde cayeron con Formosa 2 a 0.

Por su parte el fútbol femenino que está representado también por El Calafate, no pudo jugar ningún partido por la tormenta eléctrica que se dio después del mediodía y la organización suspendió toda la actividad que será reprogramada para el miércoles.

Por su parte Santa Cruz en otros deportes perdió 8 a 0 con Formosa en Futbol Masculino. En canotaje femenino Agustina Escobar termino 11era, mientras que Ulises Sosa fue 13ero.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
20250427_175141[1]

Deportivo Esperanza golea y se escapa en el campeonato

Pablo Perret
Deportes30/04/2025

El puntero, ya clasificado para la ronda final, goleó a Newell´s Old Boys que venía segundo. Patagonia Austral de El Chalten ganó y es el nuevo escolta. Argentinos del Sur también goleó a Juveniles y el Lago Argentino venció a Gendarme Amarilla. RESULTADOS y TABLA DE POSICIONES.

bodegon

Policía busca a hombre que entró a un restaurante con un arma y amenazó al dueño

Guillermo Pérez Luque
Deportes30/04/2025

El violento hecho ocurrió anoche. Según explicó el propietario del local todo se originó porque no le quiso fiar un pedido de comida. Hubo una discusión y minutos después el sujeto volvió con un arma larga y le apuntó. Tras arrojar una banqueta huyó del lugar. El hecho quedó registrado por las cámaras. La policía busca al hombre identificado como Benito Galarza mientras espera instrucciones del juez para realizar mas procedimientos.

Las Más Leídas
IMG-20250426-WA0132

El Calafate se sumó al Día Mundial del Tai Chi

Guillermo Pérez Luque
El Calafate26/04/2025

El Día Mundial del Tai Chi se conmemora el último sábado de abril. Es una celebración global que destaca los beneficios y la importancia de esta disciplina china, que combina ejercicio físico, arte marcial, y filosofía taoísta. En El Calafate se realizó una clase abierta en el cartel ubicado en el Paseo Costanero. Asistieron decenas de personas a la actividad a cargo del instructor Carlos Osorio

WhatsApp Image 2025-04-26 at 15.28.38

Graciela Alfano: "Conocer los glaciares es una experiencia fisica, pero tambien muy espiritual"

Hector Lara
Entrevistas27/04/2025

La actriz, modelo y diva del espectáculo visita El Calafate y estuvo en El Chaltén, en un viaje organizado por la agencia Patagonique Travel y con el apoyo de varios prestadores de servicio. Junto al conductor de televisión, productor e influencer Leo Saleh, Graciela Alfano habló con Ahora Calafate. "Aquí el ser humano baja a su nivel cuando ve semejante naturaleza” dijo entre otras cosas. "Caminamos, tocamos y chupamos el Glaciar", bromeó Graciela Alfano, acerca del video que se hizo viral en redes. Destacó la calidez de los habitantes. “Este lugar es especial, es energético”. Hasta elogió que haya perros en la calle.

Diana Retamar

Alarman los gigantes desprendimientos en el Perito Moreno

Guillermo Pérez Luque
Naturaleza29/04/2025

Hoy guías y fotógrafos se sorprendieron al ver el aspecto de la cara norte del glaciar, que presentaba una enorme erosión producto de constantes desprendimientos de base. Mañana harán un monitoreo con drones cuyas imágenes serán analizadas por un experto

turistas PNLG

DESDE 1° de MAYO. Provincia se hace cargo del cobro en el PN Los Glaciares

Guillermo Pérez Luque
Turismo 30/04/2025

Hoy se firmará el convenio entre Parques Nacionales y el Gobierno Provincial, que desde el jueves asume la responsabilidad del cobro de acceso y otras contraprestaciones a cambio de un porcentaje por cada entrada vendida. Ahora Calafate accedió a los primeros detalles. También desde mañana se interrumpe el cobro en Zona Norte, hasta el inicio de la temporada próxima.

bodegon

Policía busca a hombre que entró a un restaurante con un arma y amenazó al dueño

Guillermo Pérez Luque
Deportes30/04/2025

El violento hecho ocurrió anoche. Según explicó el propietario del local todo se originó porque no le quiso fiar un pedido de comida. Hubo una discusión y minutos después el sujeto volvió con un arma larga y le apuntó. Tras arrojar una banqueta huyó del lugar. El hecho quedó registrado por las cámaras. La policía busca al hombre identificado como Benito Galarza mientras espera instrucciones del juez para realizar mas procedimientos.