Juegos Playa Evita primer día a medias

Este martes se puso en marcha estos juegos, donde solo se pudo jugar hasta el mediodía porque por el clima se suspendió la actividad de la tarde. Debuto el handball masculino con dos partidos y el futbol femenino no pudo empezar.

Deportes 29/03/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Handball Masculino Beach Playa 2022

Se inició este martes por la mañana, la competencia oficial en el marco de los V Juegos Nacionales Evita 2022, que se desarrollarán en el balneario bonaerense de Mar de Ajó hasta el viernes, con la participación de 1400 deportistas de todo el país.

Lamentablemente, por una tormenta eléctrica que azotó al Partido de la Costa después del mediodía, la organización a cargo del Ministerio de Deportes de Nación, debió suspender todas las actividades previstas para la tarde.

No obstante en primer turno comenzaron todas las competencias y Santa Cruz tuvo acción entre otros deportes en el Handball Masculino con el equipo de El Calafate, que bien temprano perdió ante CABA por 2 a 0 y luego más tarde cayeron con Formosa 2 a 0.

Por su parte el fútbol femenino que está representado también por El Calafate, no pudo jugar ningún partido por la tormenta eléctrica que se dio después del mediodía y la organización suspendió toda la actividad que será reprogramada para el miércoles.

Por su parte Santa Cruz en otros deportes perdió 8 a 0 con Formosa en Futbol Masculino. En canotaje femenino Agustina Escobar termino 11era, mientras que Ulises Sosa fue 13ero.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Lo más visto
cierre camino al glaciar

Cierre transitorio del acceso al Glaciar Perito Moreno

Guillermo Pérez Luque
Turismo 10/07/2024

Lo informó la Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares ante la condición del camino que presenta hielo lavado en varios sectores, lo que lo hace prácticamente intransitable. Maquinaria de Vialidad trabaja en la ruta entre El Calafate y el Parque Nacional

contaminacion

AMPARO AMBIENTAL. “El fallo es un paso fundamental para tener un El Chaltén más sano”

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 12/07/2024

Lo expresaron vecinos que se presentaron en la justicia contra Servicios Públicos SE para que cese el derrame de líquidos cloacales al río. El Juez federal de Río Gallegos ordenó una serie de medidas emplazando a la empresa provincial a presentar un proyecto de remediación, y ampliación de la planta de tratamiento. Una vecina amparista y la abogada que los representó hablaron en FM Dimensión.