Juegos Evita de Playa segundo día casi completo

Este miércoles después del mediodía por una marejada, se siguió jugando estos juegos nacionales después de la tormenta eléctrica que hubo el martes a la tarde. Debutaron las chicas del fútbol femenino.

Deportes 30/03/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Juveniles Futbol Femenino Playa

Este miércoles se disputó la segunda jornada de competencias de la V edición de los Juegos Nacionales Evita de Playa 2022, que se desarrollan en el balneario bonaerense de Mar de Ajó.

Tras las suspensiones del martes por la tormenta eléctrica y una postergación en la mañana del miércoles por una marejada que inundó las canchas, pasado el mediodía la actividad retomó su normal desarrollo para los deportes por equipo en el Centro de Deportes de Playa.

Así el fútbol playa femenino de Santa Cruz representado por El Calafate jugó dos partidos uno a la mañana donde en el debut cayó con Corrientes 5 a 4 y más tarde volvieron a caer con Río Negro por 10 a 1.

Este jueves sigue la acción para las chicas y los chicos de Handball que jugarán por los 4tos de final del torneo.

Por su parte los varones del Fútbol Playa de la provincia perdieron por 3 a 1 Entre Ríos. En tanto en el Beach Vóley Femenino jugaron dos encuentros y perdieron los dos por 2 a 0, el primero ante Mendoza y luego ante Río Negro. En la rama masculina los chicos de la provincia ganaron el primero match ante Salta 2 a 0 y cayeron 2 a 1 con Mendoza luego mas tarde.

Por último, hay que aclarar que las disciplinas dentro del agua por las inclemencias del tiempo no pudieron completarse en el día de la fecha. Se prevé que el jueves se desarrollen las últimas tres regatas del windsurf,

Te puede interesar
Lo más visto
cierre camino al glaciar

Cierre transitorio del acceso al Glaciar Perito Moreno

Guillermo Pérez Luque
Turismo 10/07/2024

Lo informó la Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares ante la condición del camino que presenta hielo lavado en varios sectores, lo que lo hace prácticamente intransitable. Maquinaria de Vialidad trabaja en la ruta entre El Calafate y el Parque Nacional

contaminacion

AMPARO AMBIENTAL. “El fallo es un paso fundamental para tener un El Chaltén más sano”

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 12/07/2024

Lo expresaron vecinos que se presentaron en la justicia contra Servicios Públicos SE para que cese el derrame de líquidos cloacales al río. El Juez federal de Río Gallegos ordenó una serie de medidas emplazando a la empresa provincial a presentar un proyecto de remediación, y ampliación de la planta de tratamiento. Una vecina amparista y la abogada que los representó hablaron en FM Dimensión.

Ayudsa a a SRLA

EMERGENCIA AGROPECUARIA. Llegó el primer camión con alimento para el ganado

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 13/07/2024

Mas de 33.000 kilos de cubos de alfalfa deshidratada arribaron a la Sociedad Rural Lago Argentino para ser repartido entre los productores ganaderos de la zona, como ayuda para hacer frente a la emergencia climática que impacta en la actividad. En las próximas horas llegará un segundo camión con balanceado. El presidente de la entidad rural, dio detalles a Ahora Calafate.