Técnico del Fútbol de EPADE vio jugadores en El Calafate

El sábado Matías Clavel estuvo viendo jugadores de esa categoría y también se vieron jugadores de edad de Araucanía. Ahora seguirá la recorrida por la provincia para que a mediados de año se haga una primera convocatoria.

Deportes 06/04/2022 Pablo Perret Pablo Perret
P1250489

Este año el fútbol de los EPADE comenzó antes a trabajar de cara a esa competencia 2022, y este sábado en el estadio Municipal de Césped Sintético “Yoly Britez” estuvo el coordinador del futbol de la secretaría de Deportes de la Provincia, Rubén Rodriguez y el director técnico del seleccionado de EPADE Matías Clavel.

Clavel dialogo sobre esta visita en el programa “Marathon Deportiva”, “gracias a la buena predisposición de la secretaria de deportes municipal local, empezamos como una cábala por El Calafate y este año empezamos con más tiempo comparado con lo del año pasado y el sábado comenzamos por acá.” 

También expresó que, “la idea es empezar a trabajar con los preselectivos y selectivos con más tiempo de trabajo y junto al coordinador del fútbol Rubén Rodriguez también vimos jugadores de edad de Araucanía y también empezamos a poner en carpeta posibles jugadores que puedan estar en la selección de Araucanía de este año.”

Sobre lo que se vio en El Calafate el técnico dijo en FM DIMENSIÓN, “anotamos cinco chicos en la lista y lo que vimos es mucha individualidad de los chicos y muy buena y nosotros tenemos que buscar jugadores que nos sirvan para el esquema de juego que queremos llevar adelante en el equipo que vamos a armar”.

Así de esta forma ahora seguirá la recorrida por toda la provincia para seguir viendo y captando jugadores para los EPADE y Araucanía.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
multimedia.normal.9c09a239b9285a29.UmVjdGEtZGUtRWwtQ2FsYWZhdGUtY29uLWF1dG9zLWRfbm9ybWFsLndlYnA=

El Turismo Carretera arranca en El Calafate en febrero del 2025

Pablo Perret
Deportes 18/03/2024

Se confirmó este fin de semana en Viedma cuando Mazzacane confirmó los escenarios que albergarán las dos primeras citas del calendario 2025. El dirigente dio a conocer que El Calafate volverá a ser sede de la apertura del torneo en febrero del año próximo y que Viedma albergará la segunda contienda en marzo.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0022~1

CASO GUTIERREZ. Facundo Gómez. “Estoy arrepentido desde el momento uno”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Luego de los alegatos, decidió aceptar el derecho hablar antes de la sentencia, que se conocerá el 5 de abril. Por primera vez, Gómez habló y dijo estar totalmente arrepentido de haber querido ir a robar a la casa de Gutiérrez. Ratificó lo que declaró en indagatoria, sosteniendo que no fue el autor del crimen. Pidió permanecer detenido en El Calafate tras la sentencia.

Reclamo trabajdores de PN LG 2

Parques anunció las medidas de ajuste que impactan a trabajadores.

Guillermo Pérez Luque
General 26/03/2024

Autoridades del organismo informaron a los gremios ATE y UPCN que el objetivo de acá a fin de año es no renovar 350 contratos. La medida afectará a administrativos y personal de tareas generales. En el PN Los Glaciares hay 41 contratados en esas áreas. A los brigadistas les renovarán hasta diciembre (en forma trimestral). Trabajadores de este parque realizaron una asamblea y mantienen un plan de lucha analizando medidas de fuerza para los próximos días, bajo la consigna “ni un despido mas en Parques Nacionales”.

Ludueña

Gobernador impulsa Juicio Político a la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 27/03/2024

El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de Diputados, la nota firmada por el Gobernador Claudio Vidal, mediante la cual solicita someter a Juicio Político a la Dra. Paula Ludueña, por la presunta comisión de los delitos de mal desempeño de su función y omisión de los deberes de funcionario público.

20240323_165606

Importante capacitación de Patín Artístico en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 27/03/2024

Fue el fin de semana donde patinadores y patinadoras de la Academia Los Glaciares participaron de esta clínica que llevó adelante la técnica internacional Yanina Lujan y que se desea seguir adelante con más talleres. AHORA CALAFATE entrevistó a la entrenadora.