
El próximo 5 y 6 de abril la entrenadora de la Selección Nacional Juveniles dará una capacitación destinado a jugadores y jugadoras sub 12 en adelante, profesores y entrenadores. Abiertas las inscripciones.
El sábado Matías Clavel estuvo viendo jugadores de esa categoría y también se vieron jugadores de edad de Araucanía. Ahora seguirá la recorrida por la provincia para que a mediados de año se haga una primera convocatoria.
Deportes06/04/2022Este año el fútbol de los EPADE comenzó antes a trabajar de cara a esa competencia 2022, y este sábado en el estadio Municipal de Césped Sintético “Yoly Britez” estuvo el coordinador del futbol de la secretaría de Deportes de la Provincia, Rubén Rodriguez y el director técnico del seleccionado de EPADE Matías Clavel.
Clavel dialogo sobre esta visita en el programa “Marathon Deportiva”, “gracias a la buena predisposición de la secretaria de deportes municipal local, empezamos como una cábala por El Calafate y este año empezamos con más tiempo comparado con lo del año pasado y el sábado comenzamos por acá.”
También expresó que, “la idea es empezar a trabajar con los preselectivos y selectivos con más tiempo de trabajo y junto al coordinador del fútbol Rubén Rodriguez también vimos jugadores de edad de Araucanía y también empezamos a poner en carpeta posibles jugadores que puedan estar en la selección de Araucanía de este año.”
Sobre lo que se vio en El Calafate el técnico dijo en FM DIMENSIÓN, “anotamos cinco chicos en la lista y lo que vimos es mucha individualidad de los chicos y muy buena y nosotros tenemos que buscar jugadores que nos sirvan para el esquema de juego que queremos llevar adelante en el equipo que vamos a armar”.
Así de esta forma ahora seguirá la recorrida por toda la provincia para seguir viendo y captando jugadores para los EPADE y Araucanía.
Por Pablo Perret
@VascoPerret
El próximo 5 y 6 de abril la entrenadora de la Selección Nacional Juveniles dará una capacitación destinado a jugadores y jugadoras sub 12 en adelante, profesores y entrenadores. Abiertas las inscripciones.
Este domingo a las 10 de la mañana se larga la primera fecha de este campeonato en la villa turística.
Es el desafío “Héroes ARA San Juan”, del que participarán deportistas de varios lugares del país, y nadarán desde 10 a 100 km en las aguas del río Santa Cruz, hasta llegar a la Isla Pavón. Será el 23 de marzo.
Cristian Larsen arriba a El Calafate y hará un recorrido por zona sur y zona norte del PN Los Glaciares. Oficializará anuncios de inversiones principalmente en El Chaltén, tal como adelantamos días atrás. También se espera algunas novedades sobre sendero de Laguna de los Tres. Brindará una conferencia de prensa este jueves.
Lo afirmó el presidente de la administración de parques nacionales Cristian Larsen en conferencia de prensa en El Calafate. Dijo que esa medida es parte de un paquete de desregulaciones que se está terminando de definir para lanzarlas y que entren vigencia lo antes posible.
El anuncio realizado por el Presidente de APN en El Calafate ya despertó la inmediata reacciones de los guías de Turismo, que se movilizarán hacia el predio de la Intendencia del PN Los Glaciares a las 13hs. “Nos la veíamos venir” dijo la presidenta de AGUISAC, Rocío Gómez, en FM DIMENSION.
Por mayoría los concejales de El Chalten aprobaron una ordenanza que suspende por un año el otorgamiento de nuevas habilitaciones comerciales o ampliaciones de las existentes; para los rubros de alojamiento y gastronomía en todas sus modalidades. La medida alcanza a emprendimientos construidos o por construir. También suspenden los permisos de obras para estos rubros.