Un hombre fue apuñalado. Hay dos detenidos

El hecho ocurrió en cercanías de un local de comida rápida de la avenida principal. El hombre herido caminó hasta encontrarse con un móvil policial y fue socorrido. Dos jóvenes fueron interceptados a dos cuadras de allí. Tenían armas blancas. La policía los detuvo.

El Calafate 09/04/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
apuñalado 1 [AUDIO FMD]
Lugar donde detuvieron a los dos sospechosos

ACTUALIZADO!

Una discusión terminó en una agresión con arma blanca a primera hora de este sábado en plena avenida Libertador, la principal de El Calafate. El saldo fue un hombre y dos jóvenes detenidos.

Ahora Calafate pudo saber que el suceso ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en proximidades de un local de comida rápida ubicado en Av. Libertador al 1800. 

La discusión habría comenzado en un boliche y derivó en este hecho donde un hombre de unos 36 años de edad recibió una puñalada en el costado derecho de su abdomen y un corte en una mano. Herido, se alejó del lugar por la avenida hacia el Este, encontrándose en la intersección con la Av. 17 de Octubre con un móvil policial que realizaba patrullaje.

El sujeto señaló a los policías la dirección hacia donde se fueron sus agresores. Mientras un efectivo se quedó con él para darle las primeras atenciones y llamar a una ambulancia, el móvil fue en la búsqueda de los sospechosos.

Éstos fueron interceptados sobre la calle Julio A. Roca, en la vereda del Anfiteatro frente al Escuadrón de Gendarmería. Allí se los aprehendió y en la requisa encontraron dos armas blancas.

Los sospechosos, de 25 y 29 años de edad, fueron llevados a la Comisaría Primera donde se encuentran detenidos. 

Mientras tanto el hombre agredido fue atendido en el Hospital SAMIC donde se comprobó que la herida sufrida afortunadamente no comprometió órganos.  Ya fue dado de alta. 

 

Te puede interesar
tribunal2~1

INFORME. Las opiniones disidentes de los jueces que sentenciaron a Zaeta, Gómez y Monzón

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 06/04/2024

El fallo que los condenó a los tres a prisión perpetua no fue por unanimidad. El presidente del Tribunal tuvo una opinión diferente, propuso otra calificación y una pena de 20 y 21 años. Argumentó que la muerte de Gutiérrez no era lo que buscaban los autores. En cambio los jueces Yance y Vila afirmaron que el asesinato estaba dentro de los planes. Ahora Calafate accedió a los detalles de los fundamentos de los jueces.

Aeropuerto Google Maps

GRAVE. Por fallas de una autobomba bajaron la categoría del Aeropuerto

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 20/02/2024

Desde el viernes fue degradado a categoría 6 debido a la salida de servicio de uno de los móviles de extinción de incendios. El vehículo tiene unos 30 años de antigüedad y desde hace tiempo se venía solicitando su reparación. De no haber una pronta solución podría caer a categoría 5, lo que implica que la mayoría de los aviones comerciales no podrían operar.

pastillas

Sigue bajo investigación un hallazgo de drogas inédito en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 12/03/2024

Durante la última Fiesta Nacional del Lago los integrantes de la División Canes fueron protagonistas de varios hallazgos que derivaron en secuestros de sustancias prohibidas y la imputación de personas por su tenencia. Uno de los hechos más notorios, que oportunamente informó Ahora Calafate, es la detección de más de 1.400 pastillas y píldoras, que los perros señalaron como cocaína.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.