Ahora Calafate Ahora Calafate

VIDEO. UN FELIZ “VUELCO" EN SUS VIDAS. Le propuso casamiento luego que protagonizaran un accidente

Ocurrió el viernes en La Esperanza. Una pareja iba en el vehículo que volcó en el acceso al paraje. Fueron socorridos y llevados al Puesto Sanitario, donde el hombre pidió a los policías y personal de asistencia que filmen la propuesta de casamiento a su pareja. MIRA EL MOMENTO

General - Sociedad 10/04/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
propuesta de casamiento [AUDIO FMD]

Un accidente que pudo haber tenido graves consecuencias para ellos, fue disparador para tomar una decisión trascendental. Tras haber protagonizado un vuelco, un hombre decidió proponerle casamiento a su novia.

La historia se sitúa en el para La Esperanza, ubicado entre Río Gallegos y Río Turbio, de donde son oriundos los protagonistas, Laura y Ricardo. En la mañana del viernes ella manejaba el Renault Sandero. Al llegar al acceso al paraje imprevistamente se desvió de la ruta y fue a la banquina. El vehículo terminó volcando. Ahora Calafate informó sobre este hecho.

Choque ambulancia 01 [AUDIO FMD]Un choque frontal y un vuelco cerca de La Esperanza

Ambos tenían el cinturón de seguridad colocado, lo que les evitó sufrir graves lesiones. Fueron socorridos en el lugar por personal policial y de salud

Vuelo Esperanza [AUDIO FMD]

La pareja no tuvo lesiones. Solo unos golpes leves y eso sí, un susto muy grande. Fueron llevados al Puesto Sanitario de La Esperanza. En ese momento Ricardo sintió que lo que recién les había ocurrido era una señal.  “Me di cuenta que el día de hoy podía ser el último” pensó. Inclusive algo de eso les comentó a los policías presentes, a los que les pidió otra ayuda: que filmen el momento que iba a acontecer segundos después.

Ricardo entró a la sala del Puesto Sanitario. Laura estaba sentada, terminando de hablar por celular. Seguramente avisando lo que les había pasado. Él pidió al personal sanitario que bajen el volumen del televisor encendido. Invitó a su novia a ponerse de pie y se lanzó con la propuesta.

Laura emocionada aceptó con un apretado abrazo. “Eso es un sí!!”, les dijo Ricardo a sus testigos y cómplices.

Te puede interesar

Chacho QEPD [AUDIO FMD]

Murió “Chacho” Schupbach. El hombre que construyó las pasarelas y fue pionero de servicios en el Glaciar Moreno

Guillermo Pérez Luque
General - Sociedad 03/05/2022

Falleció esta mañana Roberto “Chacho” Schupbach a los 80 años de edad. Siendo maderero construyó las pasarelas y balcones originales frente al Glaciar Perito Moreno. En 1994 se hizo cargo de los servicios en la zona. Hasta 2006, cuando terminó la concesión. Desde entonces nunca más volvió al Glaciar. “Fueron 12 años de felicidad que quiero mantenerlos en el recuerdo”, había dicho. Su fallecimiento entristece a todo el ambiente turístico, que lo recuerda como un hombre bueno y honesto

Juan carr Laly Todos por NaZA web

RED SOLIDARIA se suma a la campaña “Todos por Naza”

Guillermo Pérez Luque
General - Sociedad 11/04/2022

La ONG hará extensivo a todo el país el pedido de solidaridad para que el niño de El Calafate pueda viajar a Ecuador a realizar un tratamiento por su enfermedad crónica. En entrevista con FM Dimensión el director de Red Solidaria contó que también hay gestiones con nodos de la red en ese país, para poder ayudar a la familia durante el tratamiento.

Lo más visto

censistas EPP9 1 [AUDIO FMD]

Con niebla comenzó el Censo Presencial en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 18/05/2022

Bajo una intensa niebla que cubre El Calafate, más de 320 censistas comienzan a recorrer los barrios para cumplir con la tarea ir casa por casa en su segmento asignado. Se solicita a los vecinos facilitar la tarea resguardando a sus mascotas y permanecer en sus domicilios a la espera del censista.

Newsletter