Ahora Calafate Ahora Calafate

VIDEO. UN FELIZ “VUELCO" EN SUS VIDAS. Le propuso casamiento luego que protagonizaran un accidente

Ocurrió el viernes en La Esperanza. Una pareja iba en el vehículo que volcó en el acceso al paraje. Fueron socorridos y llevados al Puesto Sanitario, donde el hombre pidió a los policías y personal de asistencia que filmen la propuesta de casamiento a su pareja. MIRA EL MOMENTO

General - Sociedad 10/04/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
propuesta de casamiento [AUDIO FMD]

Un accidente que pudo haber tenido graves consecuencias para ellos, fue disparador para tomar una decisión trascendental. Tras haber protagonizado un vuelco, un hombre decidió proponerle casamiento a su novia.

La historia se sitúa en el para La Esperanza, ubicado entre Río Gallegos y Río Turbio, de donde son oriundos los protagonistas, Laura y Ricardo. En la mañana del viernes ella manejaba el Renault Sandero. Al llegar al acceso al paraje imprevistamente se desvió de la ruta y fue a la banquina. El vehículo terminó volcando. Ahora Calafate informó sobre este hecho.

Choque ambulancia 01 [AUDIO FMD]Un choque frontal y un vuelco cerca de La Esperanza

Ambos tenían el cinturón de seguridad colocado, lo que les evitó sufrir graves lesiones. Fueron socorridos en el lugar por personal policial y de salud

Vuelo Esperanza [AUDIO FMD]

La pareja no tuvo lesiones. Solo unos golpes leves y eso sí, un susto muy grande. Fueron llevados al Puesto Sanitario de La Esperanza. En ese momento Ricardo sintió que lo que recién les había ocurrido era una señal.  “Me di cuenta que el día de hoy podía ser el último” pensó. Inclusive algo de eso les comentó a los policías presentes, a los que les pidió otra ayuda: que filmen el momento que iba a acontecer segundos después.

Ricardo entró a la sala del Puesto Sanitario. Laura estaba sentada, terminando de hablar por celular. Seguramente avisando lo que les había pasado. Él pidió al personal sanitario que bajen el volumen del televisor encendido. Invitó a su novia a ponerse de pie y se lanzó con la propuesta.

Laura emocionada aceptó con un apretado abrazo. “Eso es un sí!!”, les dijo Ricardo a sus testigos y cómplices.

Te puede interesar

LAGO ROCA. Municipio ahora pide a Parques Nacionales que le dé da tierras para área recreativa

LAGO ROCA. Municipio ahora pide a Parques Nacionales que le dé da tierras para área recreativa

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 20/10/2022

Tras la negativa de Provincia para que le conceda en comodato la Planta Estable del Lago Roca, la municipalidad solicita a la Administración de Parques Nacionales un predio en la zona Sur del PN Los Glaciares para desarrollar un área recreativa. Un proyecto de resolución presentado por los concejales oficialistas fue aprobado sobre tablas

7mo Rally de Los Glaciares podio Garcia - Bernardini 2022

Rally de Los Glaciares: Masle – Ascencio ganaron la General y García – Bernardini ganaron su categoría

Pablo Perret
Deportes 09/10/2022

Este domingo terminó el 7° Rally de Los Glaciares donde el binomio de Punta Arenas fue el ganador de la clasificación general de la prueba y los calafateños Leonardo García con Ezequiel Bernardini vencieron en la división C. Los Hermanos Gutierrez fueron segundo en su categoría. Freile – Kahl, Guardia – Aguilar y Fernández – Zuvich terminaron la carrera. Los Jensen terminaron reenganchados.

Lo más visto

anfiteatro

FIESTA DEL LAGO 2023. Habrá 9 noches de show

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 05/12/2022

Será del 12 al 20 de febrero con artistas nacionales e internacionales, de los cuales ya hay varios confirmados y otros por confirmar según informaron desde el Municipio a Ahora Calafate. La grilla oficial será anunciada cuando estén todos los artistas definidos

La Konga

FIESTA DEL LAGO 2023. Los Palmeras y La Konga, los primeros confirmados

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 06/12/2022

Los dos grupos formarán parte de la grilla de artistas que se presentarán en la próxima edición de la Fiesta Nacional del Lago que, como adelantó Ahora Calafate, tendrá nueve noches de shows (entre el 12 y el 20 de febrero). Este portal pudo saber que también está prácticamente confirmada la asistencia de una tradicional banda mexicana, cuyo nombre se conocerá en pocos días más.

Newsletter