Ahora Calafate Ahora Calafate

YPF ofrece un 15% de descuento todos los días en nafta: cómo se consigue

Rige para los productos Infinia, y para obtenerlo es necesario descargar un app y hacer un trámite previo para poder usar su billetera virtual.

Actualidad 20/04/2022
Surtidores-combustible-YPF

Las típicas promociones semanales se extendieron a todos los días, y ahora YPF ofrece un descuento del 15% diario a quienes consuman productos Infinia y cumplan con un par de requisitos. Los clientes deberán bajarse la aplicación, asociarse a Serviclub, pagar desde el celular –lo mismo que se requería para los beneficios de los martes– y crearse una billetera virtual.

La billetera virtual de YPF se hace desde su app y allí se crea una cuenta con Clave Virtual Uniforme (CVU) como las que ofrecen los bancos y Mercado Pago o Ualá. Allí el cliente debe transferir el dinero con el que va a pagar el combustible. Una vez hecho eso, al abonar con la billetera virtual de YPF recibe el descuento.

El tope de este beneficio es de $ 400 pesos semanales, por lo que el máximo descuento al que se puede llegar en un mes es de $ 1.600.

Un dato a tener en cuenta es que los socios del Automóvil Club Argentino pueden tener un 5% adicional en las estaciones adheridas, lo que eleva el beneficio al 20%.

Cómo funciona la billetera virtual de YPF

Para obtener la billetera virtual, primero es necesario descargarse la aplicación de YPF Y crearse una cuenta, para lo que será necesario escanear el DNI. Luego de este paso se podrá ver un diseño bastante similar al de Mercado Pago, que facilitará el uso para quienes están acostumbrados a usar esa app.

El paso a paso es el siguiente:

  • Elegir la opción “ingresar dinero” o desplegar el menú lateral e ingresar a “Mi billetera”.
  • Allí elegir “ingresá dinero y usalo para pagar” y aparecerá la posibilidad de crear una cuenta.
  • Será necesario tomar una selfie para que se pueda validad la identidad ante el Registro Nacional de las Personas (Renaper).
  • Ingresar el CUIL

Con estos pasos la cuenta ya queda habilitada y allí se podrá transferir dinero desde otras cuentas. En el futuro incluirán la posibilidad de cargar saldo por Pago Fácil y Rapipago.

Con el dinero en la cuenta de YPF ya podrá efectuarse el pago en las estaciones de esa empresa y recibir el descuento.

Te puede interesar

policia

URGENTE. Usando armas blancas roban a estudiantes y una docente en la calle

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 03/05/2022

La policía logró detener a un joven de 18 años y un hombre de 32 años que intentaron huir luego de robarle dinero y celulares a dos estudiantes y una docente, en plena vía pública, cuando iban a clases. Fue en inmediaciones de la vieja terminal. Los delincuentes tenían en su poder armas blancas con las que habían amenazado a las víctimas. Además de los teléfonos móviles y dinero de varios países.

1_aviao-24884631

Una señal de celular orienta de la búsqueda del avión desaparecido

Actualidad 23/04/2022

El celular de uno de los ocupantes del avión brasileño desaparecido hace 17 días estuvo conectado por otros 52 minutos luego de desaparecer del radar, dijo el subsecretario de Protección Civil y Gestión de Riesgos de Chubut, José Mazzei. Un guardacosta de Prefectura realiza un barrido del fondo con un sonar.

Lo más visto

20220522_144534

Fútbol: Termino el campeonato de primera con varias goleadas

Pablo Perret
Deportes 23/05/2022

Se jugó la última fecha donde Patagonia Austral venció a Calafateños, Gendarme Amarilla al Lago Argentino y Argentinos del Sur a Academia Cañadón todos holgadamente. Igualaron Deportivo Esperanza con Newell´s Old Boys. TABLA DE POSICIONES FINAL. FOTOS y CRUCE DE SEMIFINALES.

Newsletter