YPF ofrece un 15% de descuento todos los días en nafta: cómo se consigue

Rige para los productos Infinia, y para obtenerlo es necesario descargar un app y hacer un trámite previo para poder usar su billetera virtual.

Actualidad 20/04/2022
Surtidores-combustible-YPF

Las típicas promociones semanales se extendieron a todos los días, y ahora YPF ofrece un descuento del 15% diario a quienes consuman productos Infinia y cumplan con un par de requisitos. Los clientes deberán bajarse la aplicación, asociarse a Serviclub, pagar desde el celular –lo mismo que se requería para los beneficios de los martes– y crearse una billetera virtual.

La billetera virtual de YPF se hace desde su app y allí se crea una cuenta con Clave Virtual Uniforme (CVU) como las que ofrecen los bancos y Mercado Pago o Ualá. Allí el cliente debe transferir el dinero con el que va a pagar el combustible. Una vez hecho eso, al abonar con la billetera virtual de YPF recibe el descuento.

El tope de este beneficio es de $ 400 pesos semanales, por lo que el máximo descuento al que se puede llegar en un mes es de $ 1.600.

Un dato a tener en cuenta es que los socios del Automóvil Club Argentino pueden tener un 5% adicional en las estaciones adheridas, lo que eleva el beneficio al 20%.

Cómo funciona la billetera virtual de YPF

Para obtener la billetera virtual, primero es necesario descargarse la aplicación de YPF Y crearse una cuenta, para lo que será necesario escanear el DNI. Luego de este paso se podrá ver un diseño bastante similar al de Mercado Pago, que facilitará el uso para quienes están acostumbrados a usar esa app.

El paso a paso es el siguiente:

  • Elegir la opción “ingresar dinero” o desplegar el menú lateral e ingresar a “Mi billetera”.
  • Allí elegir “ingresá dinero y usalo para pagar” y aparecerá la posibilidad de crear una cuenta.
  • Será necesario tomar una selfie para que se pueda validad la identidad ante el Registro Nacional de las Personas (Renaper).
  • Ingresar el CUIL

Con estos pasos la cuenta ya queda habilitada y allí se podrá transferir dinero desde otras cuentas. En el futuro incluirán la posibilidad de cargar saldo por Pago Fácil y Rapipago.

Con el dinero en la cuenta de YPF ya podrá efectuarse el pago en las estaciones de esa empresa y recibir el descuento.

Te puede interesar
1710456339036

Duro golpe al oficialismo en el Senado por el rechazo al mega DNU de Javier Milei

Parlamentario
Actualidad 14/03/2024

La votación resultó rechazada con 42 votos, solo votaron afirmativo 25 y 4 se abstuvieron. Fue durante la sesión de este jueves que habilitó la vicepresidenta de la Nación en medio de la interna que mantiene con Milei. A pedido del jefe del bloque, los libertarios pidieron una moción de orden para postergar el tratamiento, pero también naufragó. Los senadores patagónicos entre los que rechazaron el DNU.

Ley-omnibus

¿Qué es una “ley ómnibus” que se tratará este miércoles en la Cámara de Diputados?

Chequeado
Actualidad 30/01/2024

El gobierno de Javier Milei envió al Congreso el Proyecto de Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos, una gran reforma en distintas materias de la administración pública. El concepto “ley ómnibus” se utiliza para describir proyectos legislativos que en su interior contienen muchas reformas, pero que se tratan y se votan al mismo tiempo. En general, los gobiernos entrantes utilizan este formato al comienzo de una nueva gestión. Repasamos los antecedentes.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.