El Calafate Hockey presente en el torneo “Freddy Amatte”

El equipo de la villa turística participó de este campeonato de hockey pista en la categoría intermedia que organiza el Club Hispano Americano cada año.

Deportes 27/04/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Calafate Hockey Intermedia

El fin de semana en el Gimnasio del Club Hispano Americano, se jugó el torneo “Freddy Amatte” que organiza esa institución de Río Gallegos. 

El Club Calafate Hockey viajo y participó del mismo en la categoría intermedia con jugadoras de mamis e intermedia, y así armaron un equipo para poder viajar, participar y jugar del mismo.

En la categoría intermedia estuvieron presentes Hispano y Boxing (Río Gallegos), Calafate Hockey Club y Tercer Tiempo de Río Gallegos.

El ganador del torneo fue Hispano Americano que le ganó la final al Boxing Club, después que en una de las semifinales, El Calafate Hockey lo ganaba 3 a 1, luego descontó y empato Boxing y faltando diez segundos convirtió el cuarto gol y las chicas de El Calafate no pudieron llegar a la final.

Calafate Hockey estuvo conformado por Andrea Suarez, Jimena Castillo, Sabrina Losada, Belén Herrera, Catherine Adana, Macarena Piñeiro, Eugenia Acosta y Pía Castillo. Dt: Braian Céspedes.

En total jugaron cinco partidos entre los dos días y fue un evento deportivo y social donde las chicas calafateños estuvieron contentas por salir terceras

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Nuevos-modelos

TC: En El Calafate habrá 5 marcas y 10 modelos diferentes

Pablo Perret
Deportes 20/02/2024

En la primera cita del año para el Turismo Carretera en el autódromo Enrique "Quique" Freile, cada una de las marcas tendrá su modelo viejo conviviendo con los de la nueva generación, ya que Toyota también presentará sus dos variantes.

Scialchi-Olmedo-TCP-2024

TC Pista en El Calafate: Scialchi ganó en su debut y Thiago Martinez cerró un buen domingo

Pablo Perret
Deportes 25/02/2024

Scialchi y un debut resonante en el TC Pista. Con el Torino que fuera campeón de TC con Urcera, el piloto del Maquin Parts Racing prevaleció en la disputa con Jeremías Olmedo (Ford) y ganó en su debut en la categoría. El santacruceño después de un viernes y sábado complicado el domingo se encontró el auto y terminó 13ero cerrando un buen debut en la categoría.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.