Ahora Calafate Ahora Calafate

El Calafate Hockey presente en el torneo “Freddy Amatte”

El equipo de la villa turística participó de este campeonato de hockey pista en la categoría intermedia que organiza el Club Hispano Americano cada año.

Deportes 27/04/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Calafate Hockey Intermedia

El fin de semana en el Gimnasio del Club Hispano Americano, se jugó el torneo “Freddy Amatte” que organiza esa institución de Río Gallegos. 

El Club Calafate Hockey viajo y participó del mismo en la categoría intermedia con jugadoras de mamis e intermedia, y así armaron un equipo para poder viajar, participar y jugar del mismo.

En la categoría intermedia estuvieron presentes Hispano y Boxing (Río Gallegos), Calafate Hockey Club y Tercer Tiempo de Río Gallegos.

El ganador del torneo fue Hispano Americano que le ganó la final al Boxing Club, después que en una de las semifinales, El Calafate Hockey lo ganaba 3 a 1, luego descontó y empato Boxing y faltando diez segundos convirtió el cuarto gol y las chicas de El Calafate no pudieron llegar a la final.

Calafate Hockey estuvo conformado por Andrea Suarez, Jimena Castillo, Sabrina Losada, Belén Herrera, Catherine Adana, Macarena Piñeiro, Eugenia Acosta y Pía Castillo. Dt: Braian Céspedes.

En total jugaron cinco partidos entre los dos días y fue un evento deportivo y social donde las chicas calafateños estuvieron contentas por salir terceras

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

ECRHC Primera Damas Ushuaia 2022

Arrancó el Campeonato Argentino “A” Clubes Pista Mayor

Pablo Perret
Deportes 20/05/2022

En Ushuaia se puso en marcha este torneo en rama femenina y masculina. El Calafate Rugby y Hockey Club Damas jugó y perdió sus dos partidos. El Club Social y Deportivo El Chalten ganó en el debut. En Caballeros El Chalten cayó en su primer match.

Lo más visto

censistas EPP9 1 [AUDIO FMD]

Con niebla comenzó el Censo Presencial en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 18/05/2022

Bajo una intensa niebla que cubre El Calafate, más de 320 censistas comienzan a recorrer los barrios para cumplir con la tarea ir casa por casa en su segmento asignado. Se solicita a los vecinos facilitar la tarea resguardando a sus mascotas y permanecer en sus domicilios a la espera del censista.

Newsletter