El Calafate Hockey presente en el torneo “Freddy Amatte”

El equipo de la villa turística participó de este campeonato de hockey pista en la categoría intermedia que organiza el Club Hispano Americano cada año.
Deportes27/04/2022Pablo PerretPablo Perret
Calafate Hockey Intermedia

El fin de semana en el Gimnasio del Club Hispano Americano, se jugó el torneo “Freddy Amatte” que organiza esa institución de Río Gallegos. 

El Club Calafate Hockey viajo y participó del mismo en la categoría intermedia con jugadoras de mamis e intermedia, y así armaron un equipo para poder viajar, participar y jugar del mismo.

En la categoría intermedia estuvieron presentes Hispano y Boxing (Río Gallegos), Calafate Hockey Club y Tercer Tiempo de Río Gallegos.

El ganador del torneo fue Hispano Americano que le ganó la final al Boxing Club, después que en una de las semifinales, El Calafate Hockey lo ganaba 3 a 1, luego descontó y empato Boxing y faltando diez segundos convirtió el cuarto gol y las chicas de El Calafate no pudieron llegar a la final.

Calafate Hockey estuvo conformado por Andrea Suarez, Jimena Castillo, Sabrina Losada, Belén Herrera, Catherine Adana, Macarena Piñeiro, Eugenia Acosta y Pía Castillo. Dt: Braian Céspedes.

En total jugaron cinco partidos entre los dos días y fue un evento deportivo y social donde las chicas calafateños estuvieron contentas por salir terceras

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-09-06 at 6.20.49 PM

Deportivo Esperanza y Escorpión se juegan la punta en El Calafate

Pablo Perret
Deportes18/09/2026
Este domingo se disputará la cuarta fecha del Torneo Regional Federal Amateur. Deportivo Esperanza y Escorpión de Río Gallegos, ambos con 7 puntos, se enfrentarán desde las 15 horas en el estadio municipal Yoly Cáceres. Bancruz recibirá a Santa Cruz FC y Atlético San Julián será local ante Deportivo Río Mayo. Boxing Club tendrá fecha libre.
WhatsApp Image 2026-04-14 at 9.50.35 PM (1)

El Clausura de la Liga Sur pone primera en El Calafate

Pablo Perret
Deportes17/09/2026
Este fin de semana se pone en marcha el Torneo Clausura de la Delegación El Calafate de la Liga Sur de Fútbol. La primera fecha se disputará entre sábado y domingo, con partidos en los estadios municipales Pocho Gómez y Yoly Cáceres.
Las Más Leídas
Estudiantes PNLG6

Más de 900 alumnos conocieron los glaciares Upsala y Spegazzini

Guillermo Pérez Luque
General16/09/2026
Estudiantes de El Calafate, El Chaltén y Tres Lagos participaron este año de la Navegación Educativa Anual por el Brazo Norte del Lago Argentino. La propuesta del Parque Nacional Los Glaciares permitió que muchos jóvenes tuvieran por primera vez un contacto directo con estos glaciares a los que se accede en embarcaciones. Desde el inicio del programa ya fueron alcanzados cerca de 5.500 alumnos.
WhatsApp Image 2026-09-17 at 7.35.17 PM (1)

OPERATIVO ANTIDROGA. Tres integrantes de una familia detenidos y más de medio kilo de cocaína secuestrada

Guillermo Pérez Luque
17/09/2026
Los procedimientos se realizaron durante la medianoche y la madrugada de este jueves en tres domicilios de la localidad. Según información recabada por Ahora Calafate, se secuestró cocaína fraccionada, marihuana, balanzas, elementos utilizados para el fraccionamiento, dinero y cinco vehículos. Una mujer de unos 65 años y su hija, fueron detenidas en El Calafate y otro hijo fue interceptado en Piedra Buena. Los tres son integrantes de una misma familia de nacionalidad uruguaya. Este viernes se realizará en Río Gallegos la audiencia de formalización.
CCR -SL

LOGRO INÉDITO. Una cafetería de El Calafate quedó octava entre las 100 mejores del país

Guillermo Pérez Luque
General17/09/2026
Calafate Coffee Roasters alcanzó el puesto N°8 en The Best Coffee Shops Argentina 2026 y fue la única cafetería ubicada fuera de la Ciudad de Buenos Aires que logró ingresar al Top 10. El reconocimiento combina voto popular y evaluación de un jurado especializado. Jessica Abadi, propietaria junto a Federico Cherñavsky, contó a Ahora Calafate la sorpresa por el resultado y destacó especialmente el reconocimiento recibido de otros profesionales del café. Dos cafeterías de El Chaltén y una de Río Gallegos también están entre las 100 mejores.