Ahora Calafate Ahora Calafate

INTERNET. Señalizan puntos de conexión wi-fi en las rutas de Santa Cruz

A partir de hoy los Puntos de Conexión ubicados en la provincia de Santa Cruz por la empresa de Telecomunicaciones SS Servicios se encontrarán correctamente señalizados en todas las rutas.

Actualidad - Santa Cruz 04/05/2022
Cartelería Puntos de Conexión SS

Los Puntos de Conexión son antenas de WIFI libres y gratuitas ubicadas a lo largo de la provincia en donde cada persona puede conectarse a internet de forma gratuita por alguna emergencia y seguir en comunicación con el mundo sin importar la distancia. 

Se puede conocer el mapa de Puntos de Conexión de SSServicios ingresando al siguiente link: https://bit.ly/SS-PuntosdeConexion

La colocación de cada cartel se realizará en conjunto con Vialidad Provincial. Ya se colocó el primer cartel en el Paso de Integración Austral, mientras que las demás señalizaciones se instalarán en el transcurso de la semana, en el siguiente orden:

●            Paso de Integración Austral

●            Tapi Aike

●            Puente Blanco

●            El Cerrito

●            Cruce de la Ruta 9 y Ruta 2

●            Puerto Santa Cruz

●            Ototelaike

 

Te puede interesar

parque eolico

Inauguraron parque eólico en Santa Cruz

Actualidad - Santa Cruz 25/02/2022

YPF Luz inauguró Cañadón León, su tercer parque eólico, ubicado cerca de Cañadón Seco. El parque que comenzó su operación en diciembre de 2021 alcanza una capacidad instalada de 123 MW de energía renovable, eficiente y sustentable, equivalente a la energía que utilizan más de 150 mil hogares.

Lo más visto

censistas EPP9 1 [AUDIO FMD]

Con niebla comenzó el Censo Presencial en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 18/05/2022

Bajo una intensa niebla que cubre El Calafate, más de 320 censistas comienzan a recorrer los barrios para cumplir con la tarea ir casa por casa en su segmento asignado. Se solicita a los vecinos facilitar la tarea resguardando a sus mascotas y permanecer en sus domicilios a la espera del censista.

Newsletter