INTERNET. Señalizan puntos de conexión wi-fi en las rutas de Santa Cruz

A partir de hoy los Puntos de Conexión ubicados en la provincia de Santa Cruz por la empresa de Telecomunicaciones SS Servicios se encontrarán correctamente señalizados en todas las rutas.

Santa Cruz 04/05/2022
Cartelería Puntos de Conexión SS

Los Puntos de Conexión son antenas de WIFI libres y gratuitas ubicadas a lo largo de la provincia en donde cada persona puede conectarse a internet de forma gratuita por alguna emergencia y seguir en comunicación con el mundo sin importar la distancia. 

Se puede conocer el mapa de Puntos de Conexión de SSServicios ingresando al siguiente link: https://bit.ly/SS-PuntosdeConexion

La colocación de cada cartel se realizará en conjunto con Vialidad Provincial. Ya se colocó el primer cartel en el Paso de Integración Austral, mientras que las demás señalizaciones se instalarán en el transcurso de la semana, en el siguiente orden:

●            Paso de Integración Austral

●            Tapi Aike

●            Puente Blanco

●            El Cerrito

●            Cruce de la Ruta 9 y Ruta 2

●            Puerto Santa Cruz

●            Ototelaike

 

Te puede interesar
Las vegas incendio1

Incendio en la Escuela Rural de Las Vegas.

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 02/03/2024

Ocurrió en la tarde de hoy y afectó la parte vieja del edificio, que está al lado de las nuevas instalaciones que habían sido inauguradas el jueves pasado por el gobernador Claudio Vidal. El mandatario se mostró consternado y ordenó una investigación.

WhatsApp-Image-2024-02-27-at-11.34.01-1024x558

A horas del límite. Peligran unos 3.000 empleos por la paralización de las represas

EconoJournal / Ahora Calafate
Santa Cruz 29/02/2024

Hoy vence el acuerdo entre la UTE a cargo de la obra y los gremios, por el cual los trabajadores cobran un 80% del sueldo, a la espera de que se reactive la construcción. El Ministerio de Economía aún no gestionó el desembolso del crédito chino por 500 millones de dólares para seguir con la obra y, a diferencia de ocasiones anteriores, el Estado Nacional no tiene previsto girar ningún recurso para luego cobrarlo cuando llegue el dinero.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.