Ahora Calafate Ahora Calafate

Agustín Orellana y un domingo perfecto

El joven piloto ganó las dos finales que disputo este domingo, primero en la Fiat 1600cc y después en la 1300cc donde Alexis Bull fue cuarto y Willy Bull séptimo a pesar de los problemas del fin de semana. Enrique Cárcamo también tuvo un buen domingo y culminó cuarto en el Turismo Pista Santacruceño.

Deportes 08/05/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Agustin Orellana y el 1 en la 1600cc

Este domingo se terminó de completar la tercera fecha del campeonato de automovilismo de Río Gallegos en el autódromo José Muñiz de la ciudad capital de la provincia.

Y después del sábado con clasificaciones y finales, el domingo termino siendo muy bueno para los cuatro pilotos de El Calafate de cara a los campeonatos porque todos sumaron puntos antes del receso invernal.

Así en la categoría Fiat 1600cc, Agustin Orellana completó lo echo el sábado, al ganar la final de punta a punta y asi seguir liderando ese campeonato que debuto este año en la misma.

Agustin Orellana Podio 3era fecha mayo 2022

En la Categoría 1300cc otra vez el joven piloto de El Calafate volvió a ganar la carrera después de los problemas con los que comenzó el fin de semana, pero se llevó una gran final, donde Alexis Bull casi logra el tercer escalón del podio sobre el final pero no pudo y quedo cuarto. Willy Bull terminó séptimo y los dos hermanos suman importantes puntos para el campeonato, más teniendo en cuenta que no fue un buen sábado, especialmente para Willy.

Con estos dos triunfos en dos categorías distintas es el primer piloto en conseguirlo el mismo día.

Alexis Bull 7 de mayo 2022

Finalmente en el Turismo Pista Santacruceño (TPS), Enrique Cárcamo cerró bien el fin de semana quedando cuarto en la final y también sumando importantes puntos para el campeonato.

Enrique Cárcamo domingo

Ahora se viene el receso para trabajar en los autos y especialmente buscar presupuesto para la segunda mitad del año, cosa nada fácil.

Por Pablo Perret con la colaboración y fotos de Juanka Ploteos desde Río Gallegos.

Te puede interesar

Willy y Alexis Bull sábado septiembre 2022

Gran sábado de los calafateños en el automovilismo de Río Gallegos

Pablo Perret
Deportes 03/09/2022

Después de un final polémico en la segunda serie de la 1300cc, la primera jornada fue casi perfecta para los pilotos de El Calafate. En la 1600cc Agustín Orellana ganó la pole y la serie, mientras que Willy Bull en la 1300cc fue primero y más rápido en la primera serie y Alexis Bull quedó segundo aunque en pista pareció terminar adelante.

Agustin Orellana y Willy Bull en el podio

Agustín Orellana volvió a ganar en Río Gallegos

Pablo Perret
Deportes 04/09/2022

El joven piloto de El Calafate ganó la carrera de la 1600cc donde la lluvia y el frío fue protagonista de la jornada del domingo. En la 1300cc con casi toda la carrera con precipitación pluvial, Orellana fue tercero, Willy Bull séptimo y Alexis Bull octavo.

Lo más visto

Afiche Tapa Rally de Los Glaciares

El viernes a las 17 en el Autódromo arranca el Rally de Los Glaciares

Pablo Perret
Deportes 05/10/2022

Este miércoles se confirmaron los caminos que tendra la 7ma edición de este Rally en El Calafate. El Clasificatorio será en la Estación Transformadora - Autódromo y no en el barrio Punta Soberana que no tendrá ninguna pasada. El Sábado y Domingo se largan los primes desde las 9 de la mañana. HORARIOS DE CLASIFICATORIO, PRIMES PARA EL PÚBLICO.

Tiro Caleta Olivia

Calafateños presentes en Torneo de Tiro en Caleta Olivia

Pablo Perret
Deportes 06/10/2022

Representantes de la Asociación de tiro civil y deportivo El Calafate participaron del primer torneo de tiro de precisión llamado "Fraternidad" organizado por la Asociación tiro deportivo, caza y pesca Cruz del Sur junto con armeria y polígono Sur de la ciudad del gorosito.

Newsletter