Se construyen baños y buffet en estadio de fútbol

En el estadio municipal de césped sintético “Yoly Britez” comenzaron a construir estos espacios para el público y también para los clubes que dan este servicio de comidas para recaudar dinero.

Deportes 17/05/2022 Pablo Perret Pablo Perret
20220517_172836[1]

Esta semana comenzaron a construir un módulo de baños para hombres, mujeres y personas con discapacidad y también un espacio para realizar el buffet en el estadio de Césped Sintético Municipal “Yoly Britez”.

Desde hace varios años el público que va a ese estadio siempre se quejaba que no había baños y se colocaron dos baños químicos para el público que va a ese estadio a ver partidos de inferiores, primeros y veteranos. 

También los propios clubes hicieron una estructura rudimentaria que se utiliza como buffet provisorio.

Ahora con estas obras se va a poder tener espacios para cumplir ese rol en este estadio municipal que centenares de personas se acercan a ese lugar cada semana.

20220517_172910[1]

Te puede interesar
facundo perez Costa

Facundo Perez Costa se accidentó pero ya piensa en el Panamericano de Brasil

Pablo Perret
Deportes 08/02/2024

El ciclista de El Calafate estaba entrenando en la localidad cuando tuvo un problema con la bicicleta y se cayó quebrándose tres costillas y se lesionó tres vertebras. Esta semana tenía una carrera en Córdoba y una gira a Rusia representando a Argentina, ahora está enfocado en la recuperación y poder estar en junio para el Panamericano.

multimedia.normal.a19cc6350283624e.MjAyMzExMjVfMTU1NDE1X25vcm1hbC53ZWJw

Este fin de semana se larga el primer campeonato en el circuito asfaltado

Pablo Perret
Deportes 22/03/2024

El automovilismo pone primera este fin de semana con tres categorías, 800cc, 1600cc y unificada 1600cc, en el autódromo Enrique "Quique" Freile. El sábado habrá acción desde las 12 con entrenamientos y clasificaciones. El domingo desde las 11 comienza la actividad. Habrá una prueba de Regularidad el domingo a las 12. TODOS LOS HORARIOS DEL SÁBADO y DOMINGO.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

personal Formenti

Empleados del "Formenti" en alerta por su seguridad laboral

Guillermo Pérez Luque
25/04/2024

En los últimos días hubo dos empleados sufrieron graves accidentes laborales por deficiencias varias. En pocos días una enfermera sufrió quemaduras por una descarga eléctrica y a un chofer le explotó la batería de una ambulancia, y habría perdido la visión de un ojo. Realizaron una asamblea y exigen respuestas y soluciones inmediatas.