Ahora Calafate Ahora Calafate

Se construyen baños y buffet en estadio de fútbol

En el estadio municipal de césped sintético “Yoly Britez” comenzaron a construir estos espacios para el público y también para los clubes que dan este servicio de comidas para recaudar dinero.

Deportes 17/05/2022 Pablo Perret Pablo Perret
20220517_172836[1]

Esta semana comenzaron a construir un módulo de baños para hombres, mujeres y personas con discapacidad y también un espacio para realizar el buffet en el estadio de Césped Sintético Municipal “Yoly Britez”.

Desde hace varios años el público que va a ese estadio siempre se quejaba que no había baños y se colocaron dos baños químicos para el público que va a ese estadio a ver partidos de inferiores, primeros y veteranos. 

También los propios clubes hicieron una estructura rudimentaria que se utiliza como buffet provisorio.

Ahora con estas obras se va a poder tener espacios para cumplir ese rol en este estadio municipal que centenares de personas se acercan a ese lugar cada semana.

20220517_172910[1]

Te puede interesar

Lo más visto

perros sueltos

El Calafate. Impulsan el regreso de la eutanasia de perros

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 29/06/2022

Concejales del oficialismo presentaron un proyecto de ordenanza autorizando el sacrificio de animales a través de aplicación de un fármaco. Afirman que es como última instancia, si tras la captura del animal suelto, no es reclamado por sus propietarios o adoptado. Qué dice el proyecto. Ahora Calafate accedió al texto completo.

fcda2ee4-24ae-466a-a9a7-1486f79fb247

En El Chalten se manifestarán contra los desalojos

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Chaltén 01/07/2022

Es otra de las problemáticas acuciantes que atraviesa la localidad cordillerana, que está en crisis habitacional. Decenas de inquilinos, entre ellas varias familias, reciben notificaciones para desalojar. Hoy se cumple el plazo informado por los propietarios del complejo de cabañas Cerro Torre.

Newsletter