El fin de semana arranca la 2da Liga Municipal de Futsal

En categoría Libres donde en varones habrá 14 equipos en Primera “A”, 24 equipos en la Primera “B” divididos en dos zonas y 14 conjuntos en la rama Femenina que no comienza aún. TODOS LOS EQUIPOS y PROGRAMACIÓN DE LA PRIMERA FECHA.

Deportes 25/05/2022 Pablo Perret Pablo Perret
P1260180

Este viernes y sábado próximo, se pone en marcha la segunda Liga Municipal de Futsal 2022 en las categorías Libres Varones y Mujeres.

En la primera “A” hay catorce equipos, dos más que el año anterior y que jugarán todos con todos. Ascendieron el año pasado El Trébol de la Suerte, Stella Maris, Los Chaquitos y Xeneises. No estarán este año jugando El Club Lago Argentino y Argentinos del Sur que se dieron de baja.

Los 14 conjuntos son los siguientes: Tres Lagos, La Redonda, Rosario Central, Bronco FC, El Trébol, Xeneises, Napoli FC, Stella Maris, Recolectores, Deportivo Esperanza, Moyejas, Los Chaquitos, Patagonia Austral y Gendarme Amarilla “A”.

Por su parte en la Primera B ha crecido la cantidad de equipos que van a jugar este año. De los 18 del año pasado este año hay 24 conjuntos para jugar con varios nuevos.

Los equipos son los siguientes:

Futsal Liga Municipal Primera B 2022 equipos

El torneo se dividió en dos zonas que quedaron de la siguiente manera:

Zona 1: 

Aston Villa 

Don Luis 

Sinergia 

Juveniles 

El Porvenir 

Cuarto Generación 

Áridos Conte 

GyG Obra

Cañadón 

Checho 

Mercado Argentino 

Gendarme B 

Zona 2: 

Atlas 

Newell’s Old Boys

La 12 

Los Pibes de la Chacra 

APD

Zenith 

Canallas

Quilmes 

Destacados 

Stella Maris 

Malvinas 

Cotecal

Así, el próximo viernes se pondrá en marcha los dos torneos de varones desde las 19 en el Estadio Polideportivo Municipal y el sábado desde las 10 todo el día con el siguiente programa de partidos.

Futsal Primera Fecha 2022 Programación

El futsal femenino tendrá que esperar para comenzar unos días.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.