El fin de semana arranca la 2da Liga Municipal de Futsal

En categoría Libres donde en varones habrá 14 equipos en Primera “A”, 24 equipos en la Primera “B” divididos en dos zonas y 14 conjuntos en la rama Femenina que no comienza aún. TODOS LOS EQUIPOS y PROGRAMACIÓN DE LA PRIMERA FECHA.
Deportes25/05/2022Pablo PerretPablo Perret
P1260180

Este viernes y sábado próximo, se pone en marcha la segunda Liga Municipal de Futsal 2022 en las categorías Libres Varones y Mujeres.

En la primera “A” hay catorce equipos, dos más que el año anterior y que jugarán todos con todos. Ascendieron el año pasado El Trébol de la Suerte, Stella Maris, Los Chaquitos y Xeneises. No estarán este año jugando El Club Lago Argentino y Argentinos del Sur que se dieron de baja.

Los 14 conjuntos son los siguientes: Tres Lagos, La Redonda, Rosario Central, Bronco FC, El Trébol, Xeneises, Napoli FC, Stella Maris, Recolectores, Deportivo Esperanza, Moyejas, Los Chaquitos, Patagonia Austral y Gendarme Amarilla “A”.

Por su parte en la Primera B ha crecido la cantidad de equipos que van a jugar este año. De los 18 del año pasado este año hay 24 conjuntos para jugar con varios nuevos.

Los equipos son los siguientes:

Futsal Liga Municipal Primera B 2022 equipos

El torneo se dividió en dos zonas que quedaron de la siguiente manera:

Zona 1: 

Aston Villa 

Don Luis 

Sinergia 

Juveniles 

El Porvenir 

Cuarto Generación 

Áridos Conte 

GyG Obra

Cañadón 

Checho 

Mercado Argentino 

Gendarme B 

Zona 2: 

Atlas 

Newell’s Old Boys

La 12 

Los Pibes de la Chacra 

APD

Zenith 

Canallas

Quilmes 

Destacados 

Stella Maris 

Malvinas 

Cotecal

Así, el próximo viernes se pondrá en marcha los dos torneos de varones desde las 19 en el Estadio Polideportivo Municipal y el sábado desde las 10 todo el día con el siguiente programa de partidos.

Futsal Primera Fecha 2022 Programación

El futsal femenino tendrá que esperar para comenzar unos días.

 

Te puede interesar
Las Más Leídas
WhatsApp Image 2026-03-27 at 10.08.33

Detectan un jabalí en la Meseta del Lago Buenos Aires y alertan por su avance en la provincia

Hector Lara
27/03/2026
Técnicos de la Fundación Macá Tobiano registraron la presencia de un ejemplar de jabalí (Sus scrofa) en la Meseta del Lago Buenos Aires, encendiendo una señal de alerta por el avance de esta especie exótica invasora en territorio patagónico. La especie originaria del sur de Asia, el norte de África y Europa, se encuentra entre las diez especies más dañinas a nivel global. Su expansión en Argentina genera creciente preocupación debido a su capacidad de adaptación y al impacto que provoca tanto en los ecosistemas como en las actividades productivas
WhatsApp Image 2026-03-28 at 03.14.19 (1)

Incrementaron controles nocturnos en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate28/03/2026
Hubo operativos en distintos puntos de la ciudad. Intervino personal policial y la Fiscalía Federal. En dos casos se detectaron pequeñas cantidades de marihuana, uno de ellos poseía registro de REPROCANN, aclararon desde la DDI a Ahora Calafate
Chalten

Nace una nueva entidad empresaria en El Chaltén

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén29/03/2026
La Cámara de Hoteles y Actividades Afines obtuvo esta viernes su personería jurídica provincial. Tiene una comisión directiva y la integran miembros del sector alojamientos y otros prestadores de servicios turísticos. 
WhatsApp Image 2026-03-29 at 22.14.57

Reestrenando instrumento se celebró una nueva edición del “Piano Open” en el Día Internacional del Piano

Hector Lara
El Calafate29/03/2026
En el marco del Día Internacional del Piano, este domingo se llevó adelante en el Museo Regional Horacio Echeverría una nueva edición del “Piano Open”, una propuesta cultural libre y abierta que volvió a reunir a músicos profesionales, estudiantes y aficionados de la comunidad. En el encuentro también se presentó un piano restaurado y afinado que ya forma parte de la institución municipal.