
La Liga Municipal de Newcom juega en +50 Mixto y encuentros en +40 Mixto
Siguen los torneos de esta liga donde habrá partidos el sábado y domingo. PROGRAMA DE PARTIDOS.
Todos los fines de semana en la ciudad capital se siguen jugando esta liga donde equipos de El Calafate están participando. En el Vóley de primera femenino el campeón es S.O.E.M. y en el vóley masculino el Gimnasio 17 de Octubre. RESULTADOS y FOTOS.
Deportes27/05/2022El Torneo Apertura de vóley y newcom que organiza la Asociación Sur de Santa Cruz de Vóley (ASSAVO) sigue todos los fines de semana en distintos gimnasios de la ciudad capital de la provincia.
Así se dieron los siguientes y últimos resultados
También el fin de semana pasado siguió jugándose varios partidos para poner al día la Liga donde el Trébol de El Calafate jugó varios partidos.
Un partido era el que quedaba por jugarse para completar así la primera fase del Torneo Apertura 2022 de Vóley de la categoría Promocional Femenino. Fue con este encuentro que arrancó la jornada que tuvo, además, a los cruces de Cuartos de Final del certamen.
El enfrentamiento entre El Trébol y La Calera definía cosas. Puestos, por empezar. También duelos en playoffs. Era importante entonces y no sólo para los propios. El Trébol ganó en sets corridos. Fue, en el gimnasio Benjamín Verón, y por 25 a 16 y 25 a 11. De esta manera, el vencedor sumó los puntos que necesitaba como para meterse entre los ocho mejores de la competencia. Los playoffs arrancaron sin mediar casi descanso alguno.
El mismo día fue que se jugaron todos los encuentros de esta etapa. A continuación, los resultados: Jorge Newbery 2 – Las Cobras 0 (25-8 y 25-13), Queens Game 2 – Social Vóley 0 (25-21 y 25-16), El Trébol 0 – Athenas 2 (21-25 y 14-25), Las Leonas 2 – “Lucho” Fernández 1 (25-22, 17-25 y 15-06).
En el gimnasio 17 de Octubre, se jugaron otros cotejos que estaban pendientes en el calendario. En el de Primera y de ambas ramas, para ser más preciso. Lo más importante, en estas divisiones, se conoció días atrás. Fue la consagración anticipada de 17 de Octubre, entre los hombres, y de SOEM, entre las mujeres.
Lo que pasó, entonces, fue para cumplir. Y no mucho más. Con el conjunto calafateño como protagonista, lo que pasó en la elite del vóley capitalino, fue esto: Femenino, El Trébol 0 – Independiente 2 (24-26 y 17-25), El Trébol 0 – Berto Competición 2 (11-25 y 17-25), El Trébol 1 – Social Vóley 2 (20-25, 25-13 y 11-15), Masculino, El Trébol 1 – Hielos Continentales 2 (25-23, 14-25 y 14-16), El Trébol 2 - Los Dinos 0 (25-20 y 25-17) y El Trébol 1 – Fénix 2 (25-21, 18-25 y 11-15).
Siguen los torneos de esta liga donde habrá partidos el sábado y domingo. PROGRAMA DE PARTIDOS.
Comienza a definirse esta liga que se juega en El Calafate. PROGRAMA DE PARTIDOS. ÁLBUM DE FOTOS.
En agosto se jugarán las instancias provinciales de los Juegos Evita 2025 en sus distintos deportes de los juegos convencionales, deportes adaptados y Adultos Mayor. CRONOGRAMA DE LAS FINALES PROVINCIALES.
La ciudad turística de la Comarca Andina enfrenta una caída sin precedentes en la llegada de visitantes, lo que afecta gravemente a toda la cadena productiva local. En este contexto, los alojamientos familiares están recurriendo a créditos para poder pagar servicios básicos como la luz y el gas.
Ocurre en algunos sectores de la zona baja de El Calafate. Servicios Públicos informó que el personal de Saneamiento trabaja para afrontar esta situación, provocada por la conexión de la red pluvial al sistema cloacal.
El dirigente rural César Guatti informó que ya están preparando el escrito para presentar en el Juzgado federal de Río Gallegos, buscando la vía del amparo que frene la resolución 460 del SENASA, que afecta el estatus sanitario logrado por la Patagonia. Confirmó que ya se perdió el mercado de Chile, y corren riesgos otros del mundo. Anticipó un clima muy tenso de cara a la Exposición Rural de Buenos Aires, por esta y otras medidas que el Gobierno Nacional tomó y que afectan al campo.
Con solo 13.415 pasajeros embarcados, es el número más bajo desde que se eliminaron todas las restricciones para volar, impuestas en Pandemia. Cayó casi 22 % respecto a junio del año pasado. Los datos del primer semestre.
El día jueves en el Honorable Concejo Deliberante y durante el receso del mismo, se llevó a cabo un pequeño acto donde el diputado provincial Carlos Alegría hizo entrega de las sanciones de iniciativas legislativas impulsadas desde la banca que represento en la Legislatura provincial. Entre los vecinos reconocidos y felicitados se encontraban profesionales de distintas áreas, estudiantes, deportistas, emprendedores locales y representantes de partidos políticos.