Ahora Calafate Ahora Calafate

Acción para promocionar el vuelo de São Paulo a El Calafate

Operadores turísticos brasileños conocieron atractivos y servicios de El Calafate. Es una de las acciones ante la implementación del primer vuelo internacional regular que recibirá El Calafate, a partir del 4 de julio.

Turismo 31/05/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
FAM Tour Brasil 2
Alexis Simunovic - Secretario de Turismo de El Calafate

El pasado viernes al mediodía arribó a El Calafate un grupo de operadores turísticos mayoristas de Brasil, invitados para conocer los atractivos turísticos y los servicios de alojamiento, excursiones y gastronómicos que ofrece la “Capital Nacional de Los Glaciares”.

El FAM Tour estuvo integrado por Poliana De Oliveira Jardim (DIVERSA), Elaine Dos Santos Veiga (AGAXTUR),  Lisandro Vasconcelos (BWT), Maria do Socorro Monteiro de Melo (AMBIENTAL), Claudia Cristina Augusto Ribeiro (PISA), Erica Kamura Braz (FLOT), Ana Paula Lopes Peixoto (KANGAROO), Juliana Rodrigues Moreira (TGK), Denis Henrique Espinoza (CVC), Flavio De Sica (PANROTAS)

FAM Tour Brasil 3

Las operadoras son grandes clientes de Aerolíneas Argentinas en São Paulo, cuyo gerente comercial Iván Cadahia, también fue parte del grupo invitado. 

La acción promocional organizada por la secretaría de Turismo de El Calafate y la AAAVyT Santa Cruz es la primera con vistas a la próxima implementación de la conexión entre la mayor ciudad de Brasil y El Calafate. Se trata del primer vuelo internacional regular que recibirá nuestro destino 

El vuelo de Aerolíneas Argentinas partirá desde el aeropuerto internacional de São Paulo (Guarulhos) los lunes y viernes a las 10.30 hs. Hará una escala en Córdoba y llegará a El Calafate a las 18.25  hs 

AAAeropuerto de El Calafate tendrá su primer vuelo regular internacional

En los mismos días, otra aeronave hará la ruta inversa. Partirá de El Calafate a las 11.45 hs, arribando a São Paulo a las 19.20 hs, previa escala en la capital cordobesa.

El primer FAM Tour promocional partió este lunes luego de un fin de semana pleno de actividades. El secretario de Turismo Alexis Simunovic dijo a en FM Dimensión  que los operadores se mostraron sorprendidos gratamente por la cantidad de servicios y opciones de paseo y recreación que ofrece El Calafate.

FAM Tour Brasil

El funcionario municipal indicó que  las expectativas son muy grandes para este vuelo ya que la afluencia de brasileños será protagonista en la reactivación del turismo internacional.

Además adelantó en el programa Radio Activa que en la segunda mitad de junio se realizará una acción promocional en Brasil y se espera organizar un FAM Press, en el que se invite a medios masivos de Sao Paulo.

Te puede interesar

inprotur con Patagonia Fantastica

INPROTUR compromete apoyo a “Patagonia Fantástica”

Guillermo Pérez Luque
Turismo 08/10/2022

El Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) Ricardo Sosa, se reunió con autoridades de turismo de las provincias de la Patagonia Sur y posteriormente con los secretarios de Turismo de las tres localidades que conforman la alianza “Patagonia Fantástica”. Los encuentros se dieron en el marco de la Feria Internacional de Turismo FIT2022, que culminó el martes pasado.

Lo más visto

anfiteatro

FIESTA DEL LAGO 2023. Habrá 9 noches de show

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 05/12/2022

Será del 12 al 20 de febrero con artistas nacionales e internacionales, de los cuales ya hay varios confirmados y otros por confirmar según informaron desde el Municipio a Ahora Calafate. La grilla oficial será anunciada cuando estén todos los artistas definidos

La Konga

FIESTA DEL LAGO 2023. Los Palmeras y La Konga, los primeros confirmados

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 06/12/2022

Los dos grupos formarán parte de la grilla de artistas que se presentarán en la próxima edición de la Fiesta Nacional del Lago que, como adelantó Ahora Calafate, tendrá nueve noches de shows (entre el 12 y el 20 de febrero). Este portal pudo saber que también está prácticamente confirmada la asistencia de una tradicional banda mexicana, cuyo nombre se conocerá en pocos días más.

Newsletter