Ahora Calafate Ahora Calafate

EL CALAFATE. Ofrecerán descuentos a los turistas que vengan en el vuelo de Sao Paulo

El secretario de Turismo de El Calafate dio a conocer la información. Prevén otorgar beneficios en estadías y gastronomía como una forma de incentivar las ventas en ese vuelo que, en principio, está programado por tres meses. En entrevista con FM Dimensión, Alexis Simunovic dijo que el objetivo es lograr que esté disponible por toda la temporada.

Turismo 31/05/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
Glaciar-Perito-Moreno-Trekking-1024x683
Imagen Ilustrativa
Alexis Simunovic- Secretario de Turismo de El Calafate

El próximo 4 de julio llegará el primer vuelo regular internacional en la historia del Aeropuerto de El Calafate. Es el que anunció Aerolíneas Argentinas y vendrá desde Sao Paulo, previa escala en Córdoba.

Para promocionar esta nueva conexión se invitó a los principales operadores turísticos de esa ciudad brasileña, como informamos recientemente. Otros FAM Tours, un FAM Press (con medios de comunicación) y acciones de comunicación en Brasil están previstas.

FAM Tour Brasil 2Acción para promocionar el vuelo de São Paulo a El Calafate

Pero además habrá una acción de promoción directa al público final. El secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic indicó en FM Dimensión que ofrecerán descuentos a los visitantes brasileños que utilicen ese vuelo. 

Promociones de 4 noches de alojamiento al precio de 3 noches es uno de los beneficios acordados. También podría implementarse el 7x5 (alojan siete noches, paga cinco), teniendo en cuenta que el vuelo operará dos veces a la semanas, los lunes y viernes.

Simunovic agregó que también se gestionarán beneficios en la oferta gastronómica local y en comercios, y que la vigencia del incentivo sería hasta el 30 de septiembre. 

simunovicVuelo a Brasil. “Este anuncio es histórico para El Calafate”

Es que en principio, Aerolíneas Argentinas programó el vuelo desde Sao Paulo durante 3 meses (julio, agosto, septiembre). Por ello el objetivo que persigue esta promoción es lograr un muy buen nivel de ocupación en la frecuencia, de manera de lograr que la compañía aérea estatal mantenga el vuelo durante los meses de temporada alta en El Calafate, que son de octubre a marzo.

Días atrás se publicó en medios nacionales que la promoción de descuentos en alojamientos regiría en forma general. El secretario de Turismo remarcó que esto no es así, sino que es sólo para quienes viajen en el vuelo de Sao Paulo a El Calafate.

Te puede interesar

CAMION PROMOCIONAL DE EL CALAFATE SALE DE GIRA

Camión Promocional de El Calafate sale de gira

Guillermo Pérez Luque
Turismo 27/06/2022

Luego de 5 años el vehículo hará una gira de 7.700 km que comenzará en La Ciudad de Buenos Aires, y visitará otras 9 ciudades de 6 provincias diferentes. A pocas de partir de viaje Verónica Panigutti informante de la Secretaría de Turismo dio los detalles, confirmando todo lo anticipado por Ahora Calafate

Lo más visto

perros sueltos

El Calafate. Impulsan el regreso de la eutanasia de perros

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 29/06/2022

Concejales del oficialismo presentaron un proyecto de ordenanza autorizando el sacrificio de animales a través de aplicación de un fármaco. Afirman que es como última instancia, si tras la captura del animal suelto, no es reclamado por sus propietarios o adoptado. Qué dice el proyecto. Ahora Calafate accedió al texto completo.

fcda2ee4-24ae-466a-a9a7-1486f79fb247

En El Chalten se manifestarán contra los desalojos

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Chaltén 01/07/2022

Es otra de las problemáticas acuciantes que atraviesa la localidad cordillerana, que está en crisis habitacional. Decenas de inquilinos, entre ellas varias familias, reciben notificaciones para desalojar. Hoy se cumple el plazo informado por los propietarios del complejo de cabañas Cerro Torre.

Newsletter