Ahora Calafate Ahora Calafate

ABRIENDO CAMINOS. Cinco años capacitando para lograr inclusión

El taller fue creado en julio de 2017 por la Asociación Shehuen Pakersh con el objetivo de capacitar a jóvenes y adultos con discapacidad, para que tengan una salida laboral. La coordinadora Yanina Fernández contó en FM Dimensión las actividades previstas para el nuevo aniversario. También nos visitaron Delfina, Ángel, Rafael y Roberto, integrantes del taller protegido “Abriendo Caminos”, quienes nos contaron acerca de la capacitación laboral que está recibiendo en el CEFyAP N°10. Además hablan de los proyectos productivos que presentaron a la espera de obtener aprobación y apoyo

Entrevistas 19/06/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque

Te puede interesar

abriendo caminos

INCLUSIÓN. Ellos piden ir todos los días al Taller Protegido

Guillermo Pérez Luque
General - Sociedad 28/04/2022

Integrantes de "Abriendo Caminos" hicieron público su pedido para recuperar días de taller. Es que la semana pasada se jubiló una de las docentes, y ahora solamente asisten una vez por semana. Antes lo hacían de lunes a viernes. Se necesita que el CPE cree al menos un cargo para atender las necesidades del taller, al que asisten 23 jóvenes y adultos.

ABRIENDO CAMINOS. Cinco años capacitando para lograr inclusión

ABRIENDO CAMINOS. Cinco años capacitando para lograr inclusión

19/06/2022

El taller fue creado en julio de 2017 por la Asociación Shehuen Pakersh con el objetivo de capacitar a jóvenes y adultos con discapacidad, para que tengan una salida laboral. La coordinadora Yanina Fernández contó en FM Dimensión las actividades previstas para el nuevo aniversario. También nos visitaron Delfina, Ángel, Rafael y Roberto, integrantes del taller protegido, quienes nos contaron acerca de la capacitación laboral que está recibiendo en el CEFyAP N°10

Lo más visto

perros sueltos

El Calafate. Impulsan el regreso de la eutanasia de perros

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 29/06/2022

Concejales del oficialismo presentaron un proyecto de ordenanza autorizando el sacrificio de animales a través de aplicación de un fármaco. Afirman que es como última instancia, si tras la captura del animal suelto, no es reclamado por sus propietarios o adoptado. Qué dice el proyecto. Ahora Calafate accedió al texto completo.

fcda2ee4-24ae-466a-a9a7-1486f79fb247

En El Chalten se manifestarán contra los desalojos

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Chaltén 01/07/2022

Es otra de las problemáticas acuciantes que atraviesa la localidad cordillerana, que está en crisis habitacional. Decenas de inquilinos, entre ellas varias familias, reciben notificaciones para desalojar. Hoy se cumple el plazo informado por los propietarios del complejo de cabañas Cerro Torre.

Newsletter