Ahora Calafate Ahora Calafate

Presentaron el libro “Kilómetros de Misterio”

El pasado domingo en la galería Laguanacazul el autor Nilo Zunino presentó su primer libro publicado “Kilómetros de Misterio”. Se trata de una novela con tintes de policial, misterio, diarios de viaje y una atmósfera nostálgica anclada en los años 80.

General - Cultura 13/07/2022 Héctor Lara

La sinopsis comienza con la siguiente premisa: “Carlos Jerez aparece muerto en ‘La Romarena’ una estancia patagónica ubicada a 5 km de un pueblo santacruceño muy tranquilo y donde todos se conocen entre sí…”, apelando una escena habitual de nuestra provincia sobretodo hace más de 30 años atrás.

Y nos presenta a quien acompañaremos a lo largo de las páginas “… será un turista quien se involucre en una historia donde el protagonista tendrá más preguntas que respuestas, donde los personajes no son lo que parecen ser y donde habrá un final totalmente inesperado”.

Nilo comenzó con su novela durante la cuarentena, de forma improvisada, tomándole sólo dos meses y medio en finalizarla. Actualmente está promediando su segunda novela de la que adelantó que será una historia totalmente distinta a ésta.

El libro puede ser adquirido en El Calafate en La Boutique del Libro y en la tienda y galería Laguanacazul.

Nilo Zunino1

Te puede interesar

Conmemoración del Arishkaiken en El Calafate

Conmemoración del Arishkaiken en El Calafate

26/09/2022

En conmemoración a la llegada de la primavera “Arishkaiken” el sábado 24 en El Calafate se llevó a cabo una conmemoración de lo que significa para las comunidades originarias de la región.

Lo más visto

anfiteatro

FIESTA DEL LAGO 2023. Habrá 9 noches de show

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 05/12/2022

Será del 12 al 20 de febrero con artistas nacionales e internacionales, de los cuales ya hay varios confirmados y otros por confirmar según informaron desde el Municipio a Ahora Calafate. La grilla oficial será anunciada cuando estén todos los artistas definidos

Newsletter