
Presentaron el libro “Kilómetros de Misterio”
La sinopsis comienza con la siguiente premisa: “Carlos Jerez aparece muerto en ‘La Romarena’ una estancia patagónica ubicada a 5 km de un pueblo santacruceño muy tranquilo y donde todos se conocen entre sí…”, apelando una escena habitual de nuestra provincia sobretodo hace más de 30 años atrás.
Y nos presenta a quien acompañaremos a lo largo de las páginas “… será un turista quien se involucre en una historia donde el protagonista tendrá más preguntas que respuestas, donde los personajes no son lo que parecen ser y donde habrá un final totalmente inesperado”.
Nilo comenzó con su novela durante la cuarentena, de forma improvisada, tomándole sólo dos meses y medio en finalizarla. Actualmente está promediando su segunda novela de la que adelantó que será una historia totalmente distinta a ésta.


El libro puede ser adquirido en El Calafate en La Boutique del Libro y en la tienda y galería Laguanacazul.







Escritora de El Calafate fue reconocida por la Legislatura de Santa Cruz por su poemario “El lado frío de la cama”

“El Entre. Constelaciones Oscuras”: una nueva muestra colectiva llega al Centro Cultural Calafate

Estancia Cristina logra una nueva llave Michelin y es uno de los 7 hoteles mejor calificados de la Argentina


Desprendimientos de rocas en la montaña. Otro síntoma del cambio climático

Hace 15 años, El Calafate estrenaba una experiencia bajo cero

Hielo, viento y guanacos: proponen un plan de seguridad vial adaptado a los riesgos de Santa Cruz




