Ahora Calafate Ahora Calafate

Se fue de vacaciones y le robaron la camioneta

Es una Honda CRV que el vecino dejó estacionada junto a su casa. El o los ladrones entraron por una ventana de la casa, tomaron las llaves y se llevaron el vehículo. La policía alertó a todas las dependencias de la provincia. Vecinos chequean sus cámaras de seguridad para determinar cuándo fue el robo.

Actualidad - El Calafate 25/07/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
camioneta robada

Vecinos de El Calafate que se encuentran de vacaciones sufrieron el robo de su vehículo, que dejaron estacionado en su vivienda, ubicada en Calle 702 al 200. Ahora la policía se encuentra investigando el hecho y se emitió el alerta a las dependencias de toda la provincia

La camioneta Honda CRV gris oscuro (LBG 234) fue robada en un momento aún no precisado. Su propietario encomendó a un amigo suyo que pase periódicamente por el domicilio para chequear que todo esté bien. 

Cuando éste llegó observó el faltante de la camioneta. Se comprobó que la/s personas que la robaron ingresaron por la ventana de la cocina y tomaron las llaves que estaban en la mesada, según confiaron fuentes a Ahora Calafate. 

camioneta robada 1

Llama la atención que solo se llevaron las llaves de la casa, en donde había otros elementos de valor.

Ahora se trabaja en la investigación y para eso será importante el aporte que puedan hacer las imágenes de las cámaras de seguridad de los vecinos. “Todos los vecinos que tenemos cámaras estamos chequeando a ver si vemos algo” contó a este portal una de ellas, quien además acotó su preocupación. “Da la sensación que están atentos a los que están de vacaciones”.

Te puede interesar

camioneta en chalten [AUDIO FMD]

La camioneta robada apareció cerca de El Chalten, cerrada y sin patentes

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 25/07/2022

La Honda CRV fue vista en una cantera al lado de la ruta 41, a unos 30 km de la localidad cordillerana. Estaba sin patentes y sin daños. Un conductor que pasaba por la zona la reconoció a raíz de la trascendencia de la noticia que dio a conocer Ahora Calafate. Avisó a la policía de esta localidad, que se comunicó con la comisaría de El Chalten. Personal de Criminalística la inspeccionará mañana.

riestra

ADELANTO. Riestra irá a juicio por la causa por la muerte del remisero

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 17/06/2022

El Juez Carlos Narvarte dio por concluida la etapa de instrucción de la causa por la muerte de Paulo César Cabello, cuyo remis fue impactado por la camioneta que conducía el joven piloto de automovilismo nacional. El hecho ocurrió en El Calafate en agosto de 2021 y desde entonces Riestra se encuentra detenido, imputado de homicidio culposo agravado. Ahora lo representa un ex juez federal

Lo más visto

justicia x soledad

CRIMEN DE SOLEDAD: Familiares convocan a una marcha

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 10/08/2022

Será hoy a las 17:30 hs en la Plaza Perito Moreno. Una de las hermanas de la víctima habló en FM Dimensión y criticó fuertemente a los abogados defensores, quienes dijeron que los detenidos actuaron en legítima defensa. “No logramos hacer nuestro duelo y tenemos que escuchar las barbaridades que dicen”, dijo Mabel.

futsal

Fue suspendida la Liga Municipal del Futsal

Guillermo Pérez Luque
Deportes 11/08/2022

Situaciones de agresión entre jugadores, mal comportamiento de espectadores, y enojo de los árbitros por decisión del Tribunal de Disciplina que redujo penas, son los factores que desencadenan la decisión de la Secretaría de Deportes de suspender la liga.

ladrones

EL CALAFATE. Así “marcan” las casas que van a robar

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 11/08/2022

El video muestra a dos menores que arrojan piedras a los techos de las casas y luego se esconden. La estrategia es simple. Buscan ver si los ocupantes de la vivienda salen a ver qué ocurre o encienden luces. En caso que no esto no suceda, la casa es candidata al robo. En las últimas semanas hubo varias denuncias por robos en el Barrio Cañadón, donde se registraron estas imágenes (son de anoche). También hubo hechos similares en otros barrios.

Newsletter