Ahora Calafate Ahora Calafate

camioneta robada

camioneta en chalten [AUDIO FMD]

La camioneta robada apareció cerca de El Chalten, cerrada y sin patentes

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 25/07/2022

La Honda CRV fue vista en una cantera al lado de la ruta 41, a unos 30 km de la localidad cordillerana. Estaba sin patentes y sin daños. Un conductor que pasaba por la zona la reconoció a raíz de la trascendencia de la noticia que dio a conocer Ahora Calafate. Avisó a la policía de esta localidad, que se comunicó con la comisaría de El Chalten. Personal de Criminalística la inspeccionará mañana.

camioneta robada

Se fue de vacaciones y le robaron la camioneta

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 25/07/2022

Es una Honda CRV que el vecino dejó estacionada junto a su casa. El o los ladrones entraron por una ventana de la casa, tomaron las llaves y se llevaron el vehículo. La policía alertó a todas las dependencias de la provincia. Vecinos chequean sus cámaras de seguridad para determinar cuándo fue el robo.

Lo más visto

avion_Glacier_Sky-removebg-preview-removebg-preview

NOVEDAD. Una empresa aérea se establece en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Turismo 26/01/2023

Se dedicará principalmente a vuelos turísticos y conectará esta localidad con otros destinos cercanos. El avión llegará próximamente y será tripulado por pilotos de El Calafate. Leonardo Fernández Campbell, uno de los socios de Glacier Sky, nos brinda los detalles en esta entrevista.

328437579_984790642905973_718925136223283503_n

¡ASI NO! Turistas en zona prohibida y peligrosa, frente al Glaciar Perito Moreno

Guillermo Pérez Luque
General 30/01/2023

Una familia decidió saltar las pasarelas y acercarse a la costa del canal de los témpanos, con el peligro que ello implica ya que, los desprendimientos de hielo en la pared del glaciar Perito Moreno, producen olas que llegan hasta esa zona. Desde una embarcación hicieron sonar la bocina para alertar a los turistas y decirles que se alejen de la zona y regresen a las pasarelas, cosa que finalmente hicieron. (fotos. Juan Raptor)