Flybondi comienza a volar a El Calafate

Desde el lunes la Low Cost inicia conexiones a esta ciudad con cuatro vuelos semanales directos desde Ezeiza.

Turismo 30/07/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
flybondi Calafate
13/09/20: Flybondi aterrizó por primera vez en El Calafate, con un vuelo charter con obreros de las represa, en pandemia

El mes de agosto comenzará con una buena noticia en lo que hace a la conectividad en El Calafate. La empresa Flybondi inicia sus operaciones hacia esta localidad y lo hará con cuatro vuelos por semana.

Los lunes, miércoles, viernes y  domingos un avión Boeing 737-800 8 (FO 5550), con capacidad para 189 pasajeros en clase única, saldrá desde Ezeiza. 

En principio durante agosto el vuelo llegará los lunes a las 11.35, los viernes a las 10.35, y los miércoles y domingos a las 9:30 hs.

flybondiANTICIPO CONFIRMADO. Flybondi anunció que en agosto comenzará a volar a El Calafate

Algunos vuelos pueden tener continuidad desde El Calafate hacia Ushuaia, arribando a Ezeiza a las 14:30 hs, informaron desde la empresa

El mismo día Flybondi iniciará sus operaciones con vuelos directos entre Buenos Aires y Comodoro Rivadavia. 

Recientemente la empresa recibió su séptima aeronave y prevé incorporar otras tres antes que termine el 2022. Fuentes de la compañía indicaron a Ahora Calafate que hacia fines de año o comienzos de 2023 incrementaría su frecuencia con un vuelo diario hacia El Calafate.

com-int-calafate“Es una excelente noticia para El Calafate”, la llegada de una nueva aerolínea
Te puede interesar
aeropuerto1 [AUDIO FMD]

EL CALAFATE. Enero 2024 es nuevo récord histórico del Aeropuerto

Guillermo Pérez Luque
Turismo 19/02/2024

Hubo casi 60 mil personas embarcadas, convirtiéndose en el mes de mayor movimiento de la historia del aeropuerto de El Calafate. También fue récord de vuelos operados. Por primera vez entró en el 7mo lugar entre los 10 aeropuertos de mayor movimiento del país, superando a Puerto Iguazú Informe completo de Ahora Calafate.

Otoño Glaciar

“El Calafate Invita” comienza con descuentos en mas de 130 comercios y servicios

Guillermo Pérez Luque
Turismo 03/04/2024

Es la promoción que ofrece bonificaciones para incentivar la llegada de turistas durante el otoño e invierno. Comenzó hoy y se extenderá hasta el 30 de septiembre. La mayoría de los inscriptos son alojamientos. También hay restaurantes, excursiones y comercios. Los prestadores pueden sumarse o darse de baja cuando lo deseen. Accedé al listado completo y también obtené tu tarjeta digital para los descuentos.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

glaciar Perito Moreno

INFORME. Si pierde contacto con la península, el Glaciar Perito Moreno sufrirá un drástico retroceso

Guillermo Pérez Luque
General 20/04/2024

En los últimos años, las caras norte y sur del glaciar más famoso se han retraído cientos de metros. Y solo el frente, cada vez mas estrecho, se mantiene aferrado al lecho rocoso de la península Magallanes. Los investigadores coindicen que, en caso de perder ese anclaje, el Glaciar Perito Moreno experimentará un acelerado retroceso, como ocurrió con el Upsala y el Viedma, hasta encontrar un nuevo punto de apoyo. Lucas Ruiz, investigador del CONICET-IANIGLA es uno de los integrantes del equipo que desde 2020 realiza un inédito estudio del balance de masa del Glaciar. En entrevista con Ahora Calafate cuenta los detalles.