Lourdes González en un torneo evaluativo de Patín Artístico

La calafateña participó de este segundo torneo evaluativo en Córdoba quedando sexta entre veintidós participantes. Ahora competirá en su primer torneo internacional.

Deportes 05/08/2022 Pablo Perret Pablo Perret
IMG-20220805-WA0057

Una de las patinadoras artísticas de El Calafate sigue adelante con su preparación en este tipo de torneos evaluativos de este deporte. 

Este jueves en Villa Maria Córdoba compitió en el segundo evaluativo, el primero fue en Las Parejas Santa Fe en junio pasado.

lourdes patinPatín Artístico: Calafateña en evaluativo nacional

En este segundo evento mejoró su performance quedando sexta entre 22 participantes ya que en junio había salido octava. 

A pesar de no poder clasificar, "luli" está contenta por irse superando ella misma y mejorando su nivel a nivel nacional competitivo a pesar de no tener torneos aca ella sigue con su técnica Mariela Carcelier adelante.

Ahora el siete y ocho de este mes tiene su primer torneo internacional de la A, así que va a entrenar estos días antes del torneo y llegar de la mejor manera posible. En este torneo ella compite en la categoría junior con más de treinta competidores. 

Por Pablo Perret 

@VascoPerret 

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.