Calafateños con podio en carrera de MTB

En Piedra Buena se llevo a cabo una competencia donde Simón Feldman terminó segundo en Élite y Gianluca Siepe, con algún inconveniente, llego 5to entre 90 ciclistas.

Deportes 16/08/2022 Pablo Perret Pablo Perret
IMG-20220814-WA0043

El Mountain Bike Piedra Buena organizó este domingo una carrera de MTB del campeonato Carlos "Carcacha" Muñoz en esa ciudad del atlántico. 

Dos ciclistas de El Calafate viajaron hasta esa ciudad, Simon Feldman y Gianluca Siepe donde tuvieron una buena carrera los dos.

En el caso de Simón Feldman llego segundo en Élite haciendo una gran carrera, "hice una carrera tranquilo donde la idea era llegar y terminar y como se dio la competencia pudo terminar cuarto en la general y segundo Élite", contó a AHORA CALAFATE. Por su parte Gianluca Siepe fue puntero hasta la mitad pero tuvo problema de hidratacion porque perdió el agua y ahí se le complico pero pudo terminar quinto.

IMG-20220814-WA0049

La carrera fue en un circuito de 36 kilómetros con mucho sendero y muy atractivo dijeron los ciclistas.

Te puede interesar
DSC_0316-01

Hispano Americano le ganó a Gimnasia

Pablo Perret
Deportes 01/02/2024

El equipo de Santa Cruz ganó al tripero 76 a 70. El encuentro fue parejo durante todo momento hasta que, en el cierre, el local pudo romper la paridad y quedarse con el juego.

Scialchi-Olmedo-TCP-2024

TC Pista en El Calafate: Scialchi ganó en su debut y Thiago Martinez cerró un buen domingo

Pablo Perret
Deportes 25/02/2024

Scialchi y un debut resonante en el TC Pista. Con el Torino que fuera campeón de TC con Urcera, el piloto del Maquin Parts Racing prevaleció en la disputa con Jeremías Olmedo (Ford) y ganó en su debut en la categoría. El santacruceño después de un viernes y sábado complicado el domingo se encontró el auto y terminó 13ero cerrando un buen debut en la categoría.

facundo perez Costa

Facundo Perez Costa se accidentó pero ya piensa en el Panamericano de Brasil

Pablo Perret
Deportes 08/02/2024

El ciclista de El Calafate estaba entrenando en la localidad cuando tuvo un problema con la bicicleta y se cayó quebrándose tres costillas y se lesionó tres vertebras. Esta semana tenía una carrera en Córdoba y una gira a Rusia representando a Argentina, ahora está enfocado en la recuperación y poder estar en junio para el Panamericano.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

personal Formenti

Empleados del "Formenti" en alerta por su seguridad laboral

Guillermo Pérez Luque
25/04/2024

En los últimos días hubo dos empleados sufrieron graves accidentes laborales por deficiencias varias. En pocos días una enfermera sufrió quemaduras por una descarga eléctrica y a un chofer le explotó la batería de una ambulancia, y habría perdido la visión de un ojo. Realizaron una asamblea y exigen respuestas y soluciones inmediatas.