
EL CHALTEN. Autoridades Provinciales presentan Plan de Viviendas



El objetivo es dar detalles del proyecto diseñado especialmente para El Chaltén e informar el trabajo que lleva adelante el Gobierno de Santa Cruz respecto a la situación habitacional.
El primer encuentro de la jornada es encabezado por el intendente de El Chaltén, Néstor Ticó, el gabinete municipal y concejales, concejalas y diputados. Por último, recibirán a representantes de asociaciones deportivas y sociales para comentar el avance de la cesión de las 11 hectáreas gestionadas por el Gobierno Provincial ante Parques Nacionales.



Están presentes el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; la presidenta de IDUV, María Grasso; el presidente del Consejo Agrario Provincial, Javier De Urquiza; los secretarios de estado de Gobierno e Interior, Marcio Domínguez; de Ambiente, Mariano Bertinat; de Turismo, Pablo Godoy; de Deportes, Martin López; y en representación de la Secretaria de Estado de Planeamiento, la directora provincial de planificación, Laura Levati y la directora de Programas y Proyectos, Celeste Ortiz.






Alivio y cautela en La Aldea tras la suspensión del desalojo


Detectan un jabalí en la Meseta del Lago Buenos Aires y alertan por su avance en la provincia

ABRIL. Jetsmart deja de operar, Flybondi aplica fuerte reducción, y se levantan los vuelos a Córdoba

Reestrenando instrumento se celebró una nueva edición del “Piano Open” en el Día Internacional del Piano

Atletas de El Calafate lograron cuatro podios en el Desafío Destino Monte León

Científicos advierten sobre riesgos de modificar la Ley de Glaciares




