Ahora Calafate Ahora Calafate

IDUV realizará actualización de legajos y pre-inscripción en El Chaltén

Será desde mañana miércoles hasta el sábado inclusive, en el octógono de gimnasio Municipal. Deben confeccionarse los listados de postulantes para dos planes de viviendas que proyectan construir.

Actualidad - El Chaltén 30/08/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
MECH-IDUV-proyecto-86-viviendas4-1024x614

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, llevará adelante la actualización de legajos y preinscripciones en El Chalten. Esto se da en el contexto de la construcción de 108 viviendas proyectadas en dos planes que financiará el Estado Nacional.

Como viene informando Ahora Calafate, un conjunto de 22 viviendas que estará ubicado en cuatro lotes céntricos de El Chalten. La obra fue adjudicada y la empresa a cargo ya está en fabricación de los paneles, en el sistema Steel framming.

Chalten vista drone [AUDIO FMD]CASA PROPIA. Construirán 22 viviendas en El Chalten

Las licitaciones para la construcción de otras 86 viviendas fue lanzada horas atrás, tal como anticipó Ahora Calafate, con una inversión prevista en 930 millones de pesos.

Desde el IDUV informaron que la atención a vecinos de EL Chalten será el día miércoles 31 de agosto, de 15:00 a 19:00 horas; y jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de septiembre, de 10:00 a 19:00 horas en el Octógono del Gimnasio Municipal.

MECH-IDUV-proyecto-86-viviendas2-1024x614EL CHALTEN. IDUV lanzó la licitación para construir las 86 Viviendas

Los agentes de Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda se encargarán de recibir la documentación que deberán presentar para la pre-inscripción:

-Documentos de identidad de grupo familiar.

-Documentación que certifique residencia en la provincia.

-Comprobantes de ingresos de grupo familiar (recibos de sueldo o declaración jurada de ingresos).

-Constancia habitacional (modalidad de residencia en la localidad recibo/contrato alquiler / certificado de domicilio).

-Certificados médicos y/o Certificado Único de Discapacidad (C.U.D.) en caso de corresponder.

Te puede interesar

MECH-IDUV-proyecto-86-viviendas2-1024x614

EL CHALTEN. IDUV lanzó la licitación para construir las 86 Viviendas

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Chaltén 29/08/2022

Se prevé un presupuesto oficial de $ 930 millones y un plazo de ejecución de 12 meses. Desde el Municipio informaron que de ninguna manera el conjunto habitacional afectará el predio de la Reserva Natural Urbana “La Lagunita”. Paralelamente se sigue en tratativas con instituciones deportivas para lograr que se muden a un nuevo sector y destinar a loteos los espacios que actualmente ocupan. También ratificaron que continúan las gestiones para ampliar el ejido urbano y conseguir terrenos. En FM Dimensión habló el secretario municipal de Relaciones Institucionales, Eric Nieves.

22 Viviendas en Chalten 1

Así será el mini-barrio de El Chalten

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Chaltén 12/07/2022

Ante la falta de terrenos y la necesidad habitacional se diseñó un conjunto de 22 viviendas dispuestas en cuatro terrenos. Su construcción ya fue adjudicada y será financiada por Nación a través del programa Casa Propia.

Lo más visto

Newsletter