Sigue la construcción de baños y buffet en estadio de fútbol

Como adelantara este portal en mayo pasado, sigue adelante informa la Municipalidad de El Calafate.

Deportes 02/09/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Estadio Yoli Britez 2

La construcción de baños, boleterías, buffet y una cocina con parrilla, en el estadio de césped sintético Yoli Britez de El Calafate, avanza en los plazos previstos. Esta semana comenzaron los trabajos para la conexión de los servicios de agua y luz en las nuevas instalaciones. 

Estadio Yoli Britez

En mayo pasado, AHORA CALAFATE dio la novedad de que se iba a empezar a construir estas dependencias en ese estadio de la villa turística y de esa manera una queja que siempre hubo desde que se realizó ese espacio, era la falta de baños, luego con el uso del mismo la falta de buffet y finalmente una boleteria, ahora esto es lo que se esta realizando.

Así esta semana comenzaron a desarrollarse los trabajos de zanjeo e instalación de cañería para la conexión del servicio de agua en los baños y cocina. También se realizan tareas de electricidad.

Estadio Yoli Britez 3

Por Prensa Municipal.

Te puede interesar
DSC_0316-01

Hispano Americano le ganó a Gimnasia

Pablo Perret
Deportes 01/02/2024

El equipo de Santa Cruz ganó al tripero 76 a 70. El encuentro fue parejo durante todo momento hasta que, en el cierre, el local pudo romper la paridad y quedarse con el juego.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.