SALUD. Horarios de atención y servicios que brindarán los Tráiler Sanitarios

Desde este lunes 5 de septiembre los consultorios móviles de la Unidad de Salud Familiar “Dr. Formenti”, atenderán todos los días, al lado del Natatorio Municipal. El objetivo es acercar el servicio a habitantes de barrios alejados de los centros de salud. Medicina general, oftalmología, odontología y traumatología ya tienen días y horarios asignados. Los turnos se tramitan en el mismo lugar.

El Calafate 04/09/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
TRAILERS [AUDIO FMD]

Desde este lunes se reactiva el servicio de Consultorios Móviles de la Unidad Comunitaria de Salud Familiar “Dr. José Formenti”, que debió interrumpirse por la pandemia de Covid.

Dos trailers sanitarios fueron ubicados junto al Natatorio Municipal y atenderán de lunes a viernes de 8 a 20 hs, con un servicio de enfermería para hacer curaciones, aplicar inyectables, tomar la presión entre otras atenciones. Los sábados estará abierto de 9 a 13 hs. 

Además se estableció un calendario de atención de médicos especialistas.

MEDICINA GENERAL – Dr- Diego Grimaldi

Lunes, miércoles y jueves de 8 a 12hs y de 14 a 16hs 

Sábado de 9 a 13hs  

OFTALMOLOGÍA  -  Dr. Pablo Gruccio

Viernes de 8 a 14hs  

TRAUMATOLOGÍA – Dr. Ariel Goldin 

Martes de 8 a 14hs   

ODONTOLOGIA - Pablo Figueroa

Lunes de 8 a 14hs  y sábado de 9 a 13hs.

La coordinación del  Observatorio Social está a cargo del Dr Diego Grimaldi, quien dijo a Ahora Calafate que los turnos para los especialistas se obtienen en el mismo tráiler, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 16 hs)

Te puede interesar
colagge~1

VIDEOS. Alegatos de las Defensas: 10 años para Gómez y Zaeta, absolución para Monzón

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Los abogados de los tres imputados solicitaron calificar el hecho con diferentes figuras penales, de acuerdo a la participación que le atribuyen a sus representados. La defensa de Gómez pidió 10 años por robo doblemente calificado, la abogada de Zaeta también solicitó la pena mínima que contempla el homicidio en ocasión de robo, que son 10 años. La representante legal de Monzón pidió su absolución bajo la figura de encubrimiento. Tras los alegatos hablaron con Ahora Calafate

AF5B0E80-1709-4FA0-A052-D39742DE893F

Trabajos de mantenimiento sobre Av. Libertador. Tránsito cortado en diferentes alturas

Hector Lara
El Calafate 01/02/2024

En los últimos días, la Secretaría de Mantenimiento y Servicios está llevando a cabo trabajos sobre las sendas peatonales en Avenida del Libertador, inhabilitando el tránsito por tramos hasta que finalicen los mismos. También se colocan carteles nuevos y se reemplazan los que han sufrido deterioros. Desde FM Dimensión nos comunicamos con Fernando Cittanti, Sec. de Gobierno quien nos da los detalles.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.