Ahora Calafate Ahora Calafate

El secretario de deportes dejó su cargo

Rubén Capovilla tuvo que dar un paso al costado por un tema de salud. Por ahora la subsecretaria y el director de deportes están a cargo de esa cartera municipal

Deportes 05/09/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Ruben Capovilla

El 31 de agosto pasado fue el último día como secretario de deportes municipal de Rubén Capovilla que había asumido ese cargo en agosto del 2021, un poco más de un año.

AHORA CALAFATE confirmó esta noticia cuando le consulto al, ahora, ex funcionario municipal, “por tema de salud di un paso al costado el 31 de agosto fue mi último día”, dijo Capovilla.

De esta manera a cargo de la secretaria esta, María José Perez Correa subsecretaria y el director de deportes Sebastián Fernández. 

Por ahora, oficialmente, no se ha conocido quien podrás ser el reemplazo de Rubén Capovilla que estuvo en el cargo 13 meses.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Deportivo Esperanza archivo

Se lo empataron a Deportivo Esperanza y no pudo clasificar

Pablo Perret
Deportes 04/09/2022

El equipo de El Calafate arrancó perdiendo, lo dio vuelta y en los últimos ocho minutos se lo igualaron y Camioneros de Caleta Olivia consiguió el punto para clasificar segundo en el grupo detrás de Racing de Puerto San Julián. Escorpión venció a Talleres de Caleta Olivia y culminó primero en su zona.

Esqui Alpino

Otro calafateño estará en los Juegos Evita de Invierno

Pablo Perret
Deportes 22/07/2022

Luego de conocerse el hecho histórico del primer deportista calafateño en estos juegos, se pudo inscribir a Facundo Rodríguez Lahitte que participará de la disciplina Esqui Alpino y así son dos los chicos de la villa turística que estarán presentes.

Lo más visto

20220925_163442

Arrancó el Clausura de Primera sin el Club Lago Argentino

Pablo Perret
Deportes 29/09/2022

Este domingo se jugó la primera fecha donde el campeón Deportivo Esperanza goleó a Tres Lagos que regreso a esta divisional. Gendarme venció a Patagonia Austral, Academia Cañadón a Juveniles y Argentinos del Sur superó a Newell´s Old Boys. TODOS LOS RESULTADOS y FOTOS.

Newsletter