
El Newcom de El Calafate presente en Puerto San Julian
Pablo Perret
El fin de semana en Puerto San Julián se jugó el 10° Aniversario del Club Canas al Viento de esa ciudad Portuaria donde tres equipos de El Calafate viajaron para participar del mismo.
Así en la categoría +70 participó Bandurrias que ganaron cinco de cinco partidos que jugaron y de esa manera ganaron el torneo.
Por su parte en la categoría +60, estuvo presente Calafate Newcom Club y El Trébol y donde terminó tercero Calafate Newcom Club y el podio quedó de la siguiente manera:



1° Canas al Viento de Puerto San Julián.
2° Río Turbio.
3° Calafate Newcom Club.
Marta Ticona miembro del club le dijo a AHORA CALAFATE, "Gran compañerismo de todos los equipos calafateños y Gracias a nuestro D. T. y entrenador MATÍAS BAZÁN.
Por último en la categoría +50, El Trébol también estuvo presente donde salió segundo el equipo de El Calafate.

Por Pablo Perret
@VascoPerret






Valentina Bonfanti viaja a Suiza para competir en un histórico Grand Slam inclusivo

Ciclista de El Calafate fue segunda en Santa Lucía y sigue en la pelea por el campeonato

Hace veinte años. El día que el gas llegó por un caño y cambió la vida de El Calafate

Jairo Guzmán también pide eliminar la Cámara Federal de Apelaciones de Piedra Buena

Pareja de El Calafate ganó el Provincial de Tenis de Adulto Mayor y clasificaron a los Juegos Evita Nacionales

Tres Lagos comenzó a formar guías locales para impulsar su desarrollo turístico

Vidal anunció inversión de $60.000 millones para construir viviendas en Santa Cruz




