La ACTC visitó e inspeccionó las obras en el autódromo de El Calafate

Este jueves una comitiva de la Asociación de Corredores del Turismo Carretera, estuvo en la villa turística auditando como va adelante el trazado con los trabajos para llegar al 16 de abril a correr la cuarta fecha del campeonato del TC y el TC Pista. También se reunieron con el intendente Javier Belloni. El Campeonato del TC arranca el 12 de febrero 2023.

Deportes 13/10/2022 Pablo Perret Pablo Perret
ACTC Visita del TC en octubre

Como ya estaba planificado, este jueves estuvieron en El Calafate el responsable de la división autódromos, Roberto Argento y los pilotos Guillermo Ortelli y Gastón Mazzacane que forman parte de la comisión directiva de la Asociación de Corredores del Turismo Carretera (ACTC). 

En la visita estuvieron reunidos con el intendente Javier Belloni y Martín Freile entre otros e inspeccionaron las obras de avance que hicieron de junio acá en el autódromo Enrique “Quique” Freile y todos los trabajos que faltan hacer aun.

En la recorrida por el trazado mayor que utilizaría la categoría más grande de la Argentina el fin de semana del 16 de abril 2023, estuvieron viendo todo lo que tiene que ver con los pianos, sobre pianos, todo lo que es el tema muros de contención, con los playones, los servicios sanitarios, de electricidad, agua, cerco perimetral entre otras cosas.

Los miembros de la ACTC después de la visita seguirán viniendo de cara a la carrera de abril 2023 y la obra está dentro de los tiempos que están estipulados para llegar a terminar todo y poder albergar esta carrera en la Villa Turística.

Por Pablo Perret

@VascoPerret 

 

Te puede interesar
65862e4467848_940_529!

CARTAS ORGÁNICAS Y UNA HERRAMIENTA INTELIGENTE

Alejandro Rojo Vivot - Escritor
Deportes 25/01/2024

La Participación Ciudadana es esencial para mejorar nuestras democracias, por eso hay que trabajar cada uno de nosotros en ser mejores ciudadanos, informándonos y participando y especialmente hay que lograr terminar con la corrupción galopante que tenemos como sociedades. Por Alejandro Rojo Vivot - Escritor.

Lo más visto
486B0497-2A33-42CF-B340-DFBB1313790C

El Chaltén: La crisis habitacional comienza a afectar la educación inicial

Hector Lara
El Chaltén 13/04/2024

Una vez más el problema habitacional que atraviesa la localidad de El Chaltén inevitablemente afecta distintos ámbitos. En este caso la educación en el nivel inicial, donde el Jardín de Infantes N 46 se ha quedado sin docentes para las salas de 3, afectando a veinticinco alumnos que ya habían iniciado la adaptación. Hablamos con Karen, madre de un alumno que nos comenta de la situación y el reclamo que quieren visibilizar.

IMG-20240413-WA0019

Buscaban un celular robado y encontraron 4 kilos de droga

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 13/04/2024

El pasado miércoles, en el marco de un operativo llevado a cabo por la División Comisaría Primera de El Calafate, en colaboración con la División Narcocriminalidad, se logró el secuestro de una importante cantidad de estupefacientes.