
Calafateños con podios en la Posta 4x10 de El Chalten
Pablo Perret
Este sábado se desarrolló la posta 4x10 kilómetros en lo que significó la apertura de las competencias deportivas organizadas por la Municipalidad con motivo del 37º aniversario de El Chaltén, desarrollada en el recorrido que une Lago del Desierto con la Villa Cordillerana.
El mejor tiempo fue el del equipo conformado por Raúl Coria, Luis Carrizo, Gonzalo Moreno y Guillermo Suárez de Piedra Buena quienes finalizaron el trayecto en 2 horas 34 minutos y 2 segundos.



En la general llegaron segundos un equipo conformado por calafateños que también ganaron la categoría Mixto; Pascale Taillieu, Hilda Vargas, Matías Andrade y Darío Solano.

Terceros en la general estuvo un equipo masculino que a su vez fue segundo en esa categoría compuesto por dos calafateños, Pedro y Tomas Odell junto a dos atletas de El Chalten que son Héctor Soto y Matías Villavicencio.

También en la categoría mixto participaron de El Calafate, Gisella Otermin, Marcos Cocco, Franco Fernández y Cynthia Rivas y en otro equipo de esta misma categoría estuvo corriendo Luís Garcia que corrió junto a tres atletas de Río Gallegos; Silvana Garay, Angela Duran y Miguel Milek.
Por Pablo Perret
@VascoPerret






Comenzó la Copa del Mundo de Natación en Aguas Frías con récords mundiales frente al glaciar Perito Moreno


Murió Carlos Comesaña, uno de los grandes pioneros de la escalada argentina y protagonista de la historia del Fitz Roy

“Camino al Centenario”. El Calafate presentó una agenda cultural que se extenderá hasta diciembre

Santa Cruz apuesta a que la natación en aguas frías se convierta en un sello turístico de la provincia

Parques Nacionales destaca que conservación y deporte pueden ir de la mano

Scioli: "Hay que integrar turismo, deporte y naturaleza para seguir creciendo"




