Ahora Calafate Ahora Calafate

Calafateños con podios en la Posta 4x10 de El Chalten

Este sábado después del mediodia se realizó esta tradicional competencia donde en la categoría mixto Pascale Taillieu, Hilda Vargas, Matías Andrade y Darío Solano fueron los ganadores quedando segundos en la General que fue ganada por Raúl Coria, Luis Carrizo, Gonzalo Moreno y Guillermo Suárez. También hicieron podios otros atletas de la Villa Turística.

Deportes 15/10/2022 Pablo Perret Pablo Perret
VO Podio en El Chalten octubre 2022

Este sábado se desarrolló la posta 4x10 kilómetros en lo que significó la apertura de las competencias deportivas organizadas por la Municipalidad con motivo del 37º aniversario de El Chaltén, desarrollada en el  recorrido que une Lago del Desierto con la Villa Cordillerana.

El mejor tiempo fue el del equipo conformado por Raúl Coria, Luis Carrizo, Gonzalo Moreno y Guillermo Suárez de Piedra Buena quienes finalizaron el trayecto en 2 horas 34 minutos y 2 segundos.

MECH - 4x10k podio masculino

En la general llegaron segundos un equipo conformado por calafateños que también ganaron la categoría Mixto;  Pascale Taillieu, Hilda Vargas, Matías Andrade y Darío Solano.

MECH - 4x10k podio mixto

Terceros en la general estuvo un equipo masculino que a su vez fue segundo en esa categoría compuesto por dos calafateños, Pedro y Tomas Odell junto a dos atletas de El Chalten que son Héctor Soto y Matías Villavicencio.

Atletas Karina Puebla equipo El Chalten octubre 2022

También en la categoría mixto participaron de El Calafate, Gisella Otermin, Marcos Cocco, Franco Fernández y Cynthia Rivas y en otro equipo de esta misma categoría estuvo corriendo Luís Garcia que corrió junto a tres atletas de Río Gallegos; Silvana Garay, Angela Duran y Miguel Milek.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Lo más visto

heroe1 [AUDIO FMD]

OTRO HEROE. Gracias a un olvido, estuvo en el lugar justo para salvar la vida a una turista

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 29/11/2022

El caso recuerda al de los dos policías que salvaron la vida de una mujer francesa, días atrás. Esta vez fue protagonizada por Luis Ruíz Díaz, un ayudante de cocina de un restaurante del que se había retirado momentos antes. Pero regresó porque se olvidó el termo. Allí se produjo la emergencia. Una turista española comenzó a asfixiarse por estar atragantada. Luis intervino y gracias a su formación en primeros auxilios realizó la maniobra adecuada para salvarla. La historia se conoció en FM Dimensión contado por el protagonista. ESCUCHA LA ENTREVISTA

incendio

Evacuaron un restaurante por principio de incendio

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 30/11/2022

El alerta ocurrió en un céntrico restaurante ubicado en plena avenida libertador acudieron bomberos de la unidad octava y voluntarios el lugar fue evacuado bomberos intervinieron rápidamente comprobaron que se trataba de un sobrecalentamiento en el tiraje de la parrilla, según indicó en la transmisión en vivo de Ahora Calafate, Pablo Loaiza jefe de la división cuartel bomberos N°8

Newsletter